Osmel Sousa critica a Jencarlos Canela por su forma de vestir (VIDEO)

MIRA: ¿Qué le critica Osmel Sousa a Jencarlos? (VIDEO)

Osmel Sousa, el polémico presidente del jurado de "Nuestra Belleza Latina" aunque le cueste reconocerlo, le gusta tener a Jencarlos Canela en su mesa, pero no puede con su genio y le critica su manera de vestir.

En entrevista exclusiva con HuffPost Voces, el hacedor de misses está feliz de ser parte, una vez más, de "Nuestra Belleza Latina" y aunque admite que extraña a Julián Gil, no puede negar que le gusta Jencarlos Canela dentro de su equipo.

"Para ser la primera vez lo hizo bastante bien, fue bastante coherente y aceptado, poco a poco lo va a hacer mejor", comienza diciendo. Pero ésto no es lo único que le gusta de Jencarlos.

"Es un muchacho muy agradable, buena nota y me encanta que esté", termina confesando.

Pero claro, no podía con su genio y no todas podían ser flores para el nuevo integrante del jurado, pues a la hora de pensar en qué consejo darle es contundente: "Que se vista un poquito mejor", sentencia.

Jencarlos Canela es el nuevo juez en esta etapa de relanzamiento de "Nuestra Belleza Latina" donde no solo se incorpora él, sino también Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza y Pedro Moreno como presentadores y Alicia Machado y Denise Quiñones como madrinas.

En entrevista exclusiva con HuffPost Voces Jencarlos prometió ser crítico y por lo que estamos viendo en estas dos primeras galas lo está cumpliendo.

Dinos, ¿te gusta Jencarlos Canela como juez?

Jencarlos Canela

Jencarlos Canela

Close

What's Hot