Despierta América: William Valdés se integra al show matutino (FOTOS)

MIRA: 'Despierta América' tiene un nuevo integrante (FOTOS)

"Despierta América" está de estreno con un nuevo integrante en la denominada "casita más feliz de la televisión hispana".

La nueva cara se trata de todo un joven galán llamado William Valdés que tendrá a su cargo una nueva sección la de interactuar día a día en todas las plataformas y redes sociales del show matutino de Univision.

William también tendrá la oportunidad de entrevistar a las grandes celebridades invitados, en especial los más jóvenes como él.

Valdés es un joven nacido en Cuba que creció en Miami y desde muy temprana edad manifestó un asiduo interés por las artes. Su familia, quién siempre lo apoyo, lo motivó a entrar a la escuela de circo en La Habana donde comenzó a tomar clases de actuación, gimnasia y diversas actividades vinculadas a las artes.

Sus inicios en el mundo del espectáculo se dieron como conductor en el programa "Showbiz" ya en Estados Unidos. William también ha hecho teatro, televisión y telenovelas y hoy se enfrenta al desafío de conquistar al público de "Despierta América".

William Valdés
Cortesía Media Concepts PR
William Valdés
Cortesía Media Concepts PR
William Valdés
Getty Images
William Valdés
Getty Images
William Valdés
Getty Images
William Valdés
Getty Images
\
Close

What's Hot