Calendario de boxeo 2014: Cinco peleas que NO te puedes perder en los próximos meses

Cinco peleas que vienen y NO te puedes perder

'Canelo' Alvarez regresó al ring este fin de semana y dio el banderazo de salida para la temporada más intensa de boxeo. Durante los próximos meses se avecinan encuentros que sacarán chispas y garantizan espectáculo.

Aquí te presentamos los combates más esperados, encabezados obviamente por la guerra que prometen dar Miguel Cotto y 'Maravilla' Martínez.

Miguel Cotto vs. 'Maravilla' Martínez (7 de junio)
Chris Farina / Top Rank
El 'Orgullo Boricua' se medirá al campeón mundial argentino en el Madison Square Garden de Nueva York.

Este combate por el título de peso medio enfrenta a dos de los iconos del pugilismo latino, ambos llegan con victorias en sus últimas apariciones y el resultado determinará el rumbo de sus carreras.

"El 7 de junio se van a terminar las palabras para él y para mí. Allá arriba del ring va a ganar el mejor", sentenció Martínez.
La pelea más esperada del año
Miguel Cotto brindó una gran exhibición en su último combate ante Delvin Rodríguez, mientras que Sergio Martínez dejó algunas dudas en su victoria sobre Martin Murray.

HBO ya promociona el esperado combate con este video que recapitula los mejores momentos de estados dos estrellas del boxeo.
Floyd Mayweather Jr. vs. Marcos 'Chino' Maidana (3 de mayo)
Getty Images
'Pretty Boy' vuelve a ponerse a prueba ante un peleador latino. El mejor peleador libra por libra del mundo enfrentará al argentino Maidana en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

"No puedo subestimar a nadie", advirtió Mayweather al momento de presentar la pelea número 46, en la que espera mantenerse invicto.
Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley II (12 de abril)
AP
'Pacman' se volverá a ver las caras con 'La Tormenta del Desierto' en un combate que los fanáticos del boxeo están esperando.

En el MGM Grand de Las Vegas Pacquiao buscará cobrar la afrenta que sufrió en 2012 al perder por polémica decisión dividida ante el estadounidense.

Bradley llega luego de imponerse a Juan Manuel Márquez en las tarjetas y Pacquiao a 'Bam Bam' Ríos por la misma vía.
Juan Manuel Márquez vs. Mike Alvarado
Getty Images
Aunque no está confirmado oficialmente insistentes versiones señalan que el mexicano Juan Manuel Márquez se enfrentará el 17 de mayo en El Fórum de Los Ángeles a el estadouindense Mike Alvarado.

Según Notifight.com Fernando Beltrán, promotor, está cerca de concretar el combate en las 144 libras.
Danny Garcia vs.Mauricio Herrera (15 de marzo)
AP
Una de las grandes revelaciones del 2013, Danny 'Swift' García, peleará por primera vez en Puerto Rico, específicamente en Bayamón.

El estadounidense de raíces boricuas expondrá el título de peso junior welter, en el combate que lo puede confirmar como uno de los mejores del orbe.
Close

What's Hot