Real Madrid aprovecha derrota del Barcelona y se consolida en la cima el fútbol español

MIRA: La Liga ya no le pertenece al Barcelona

El conjunto del Real Madrid aprovechó con un triunfo el descalabro del Barcelona ante el Valladolid -por la mínima diferencia- en esta jornada 23 de la Liga BBVA para consolidarse en el liderato general del certamen ibérico y alejarse ya a cuatro unidades del cuadro catalán.

En esta ocasión, el equipo del director técnico Carlo Ancelotti no tuvo problemas para derrotar en el Santiago Bernabéu al Levante 3-0, gracias a las anotaciones del portugués Cristiano Ronaldo (primera parte –minuto 11-), del brasileño Marcelo (complemento –minuto 49-) y del griego Nikos Karabelas en su propia portería (81’).

Con la victoria, el cuadro merengue llegó a 67 unidades, dejando en el segundo lugar al Atlético de Madrid, con 64, y en el tercer sitio se quedó el equipo de Gerardo Martino con 63 puntos, luego de que le propinaron su cuarta derrota de la temporada.

Sin embargo, el conjunto del Real Madrid tendrá en 15 días la oportunidad de darle la puntilla al cuadro culé en la Liga española o, en el peor de los casos, dejar que se acerque, pues el 23 de marzo se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu una versión más del clásico entre estas dos escuadras.

Pero antes de que se lleve a cabo uno de los partidos más atractivos del futbol ibérico, el equipo de Ancelotti se medirá en la fecha 24 ante el conjunto del Málaga en La Rosaleda, mientras que la escuadra catalana recibirá en el Camp Nou al Osasuna.

Before You Go

Fotos de la Liga Española 2013-14

Close

What's Hot