Nuestra Belleza Latina: el equipo de Denise Quiñones ataca a Alicia Machado (VIDEO)

FUERTE: Las chicas de Denise atacan a Alicia Machado (VIDEO)

Las madrinas de "Nuestra Belleza Latina" son toda dulzura, profesionalismo y camaradería entre ellas. Pero sus equipos no parecen opinar lo mismo. Mira lo que, en exclusiva para HuffPost Voces, dijeron las chicas de Denise Quiñones quienes atacan a Alicia Machado y aseguran que ella lo que está preparando son "Divas".

Alina Roberts, María Elena Anaya, Carolina Verdura, María Delgado, Josephine Ochoa y Nabila Tapia, las finalistas de Denise coinciden en que ellas representan, gracias a su madrina, la elegancia, mientras que Aly Villegas, Yesenia Hernández, Valeria Moreno, Prissila Sánchez, Gabriela Álvarez y Aleyda Ortiz, las de Alicia, tendrán problemas porque las están haciendo divas.

"Denise es un amor, es nuestra segunda madre, a las otras chicas Alicia hasta látigo les tiene. Nuestra madrina es una inspiración, un modelo a seguir. Nos trae energía positiva y paz", coinciden las seis del equipo de Denise.

Para ellas lo que más importante que les da Denise es armonía. "Nos habla de paz, luz... Nos dice que disfrutemos y sigamos nuestro sueño. Todas las críticas que no da, incluso las malas, suenan buenas porque es un ángel".

Pero sobre las posibilidades de cada equipo según su madrina ellas dicen:

"Cada quien tiene su madrina según su personalidad, pero sí creo que algo va a suceder. Nosotras somos súper unidas, pero a medida que pasa el tiempo ellas van a tomar otra personalidad, porque Denise nos piden mucha elegancia, pero Alicia tiene un fuego diferente. La dinámica de otro equipo es más fuerte, vienen como más divas, nosotras somos más elegantes, mejor", sentencias en equipo

Eso sí dejan algo bien claro: "Pero nosotras no somos un grupo débil, no se engañen, la reina está aquí en este grupo", finalizan.

ELLAS SON LAS FINALISTAS DE NUESTRA BELLEZA LATINA:

Valeria Moreno

Nuestra Belleza Latina: Las candidatas

Close

What's Hot