Nuestra Belleza Latina: Carolina Verdura del equipo de Denise Quiñones es la primera eliminada (FOTOS)

Carolina Verdura la primera eliminada de 'Nuestra Belleza Latina'

"Nuestra Belleza Latina" ya tiene su primera eliminada y es nada más y nada menos que la mexicana Carolina Verdura del equipo de Denise Quiñones.

"Denise fue una mamá para mí y salgo de esta competencia con la frente en alto y la falda bien puesta", dijo con lágrimas en los ojos Carolina luego de recibir al noticia de parte del presidente del jurado Osmel Sousa.Es que los jueces coincidieron con el público, quien con sus votos durante la semana decidieron que la mexicana fuera la finalista de menos voto.

El show comenzó bien arriba con Juanes cantando "La Luz" mientras las 12 finalistas bailaban vestidas con motivos indígenas como adelanto del lanzamiento de su nuevo álbum este martes 11 de marzo.

La primera noticia fuerte estuvo de parte de los conductores Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza y Pedro Moreno que anunciaron el cambio de reglas sobre la elegida para ser eliminada.

Ahora la menos votada por el público pone en peligro a su equipo. Por lo que las dos siguientes serán del grupo en peligro, en este caso el de Denise. La segunda sentenciada fue la que peor desempeño tuvo en la semana y en la evaluación de la prueba que, en este caso fue María Delgado y la tercera la elige el equipo que no tiene dentro de su grupo a la finalista con menos voto. En esta gala el de Alicia Machado sentenció a Josephine Ochoa.

Los retos siguen siendo muy fuertes y las madrinas, Alicia y Denise prepararon a sus chicas para sobrevivir al reto llamado "Bello Caos", que consistía en una prueba de actuación acompañada por el actor y galán de telenovelas Diego Olivera y reportaje especiales de la mano de nada más y nada menos que María Antonieta Collins y Pamela Silva Conde. Las finalistas fueron divididas por parejas entre la presentadora y la víctima.

Las chicas fueron muy receptivas a la hora de recibir las críticas de parte de los jueces Lupita Jones, Osmel Sousa y Jencarlos Canela. Y hubo momentos de mucha diversión y también dramatismo.

Alex y Fido le pusieron música a la pasada de traje de baño inspirada en las carreras de auto por el estreno de la película "Need For Speed".

Luego de acompañar a Fidel Rueda bailando, las chicas llegaron a la momento más temido el saber quién sería la eliminada.

Los jueces decidieron salvar a María Delgado y Josephine Ochoa por lo que Carolina Verdura quedó eliminada.

ELLAS SON "NUESTRA BELLEZA LATINA":

Valeria Moreno

Nuestra Belleza Latina: Las candidatas

Close

What's Hot