'Canelo' Álvarez justifica la decisión del réferi: Quiso evitar un accidente (VIDEO)

Justifica 'Canelo' al réferi por parar la pelea (VIDEO)

LAS VEGAS - Saúl Álvarez aseguró haber superado la derrota que sufrió ante Floyd Mayweather y una victoria sobre Alfredo Angulo fue la clave.

“Me paré a pelear porque no sentí su mano pesada, muchos decían que traía piedras en las manos, pero yo asimilé bien su golpeo y por eso me paré ahí a esperarlo. Estoy agradecido porque ambos estamos bien y fue una buena pelea. Cada quién hizo su trabajo, incluso el referi, a quien entiendo que quiso evitar un accidente, más con todas las muertes que ha habido ahora”, dijo tras haber obtenido la victoria por nocaut técnico en 10 rounds luego de que el referi Tony Weeks detuviera la contienda.

'Canelo', quien planea regresar para julio, aseguró que dentro de su no está el esperar al ganador de Miguel Cotto y Sergio Martínez e insistió que más allá de ellos existen posibilidades atractivas que darán mejores peleas.

“Soy un peleador joven y no esperaré a nadie. Estoy listo para más retos. Quiero volver a ser campeón y encontraré el camino”, abundó.

La decepción invadió la esquina del Perro Angulo. Virgil Hunter, quien apareció durante la rueda de prensa post pelea, aseguró que fue desesperante ver cómo su peleador era golpeado de esa manera y que todo lo que vieron en el gimnasio no se reflejó en los encordados.

“Reconozco y me quito el sombrero ante el trabajo de Saúl y su equipo. Esta noche fueron los mejores. Lo único que le faltó fue una oportunidad para mi peleador, pero ya el castigo era demasiado, yo estuve a punto de pararla”, admitió.

Before You Go

'Canelo' Alvarez vs. 'Perro' Angulo

Close

What's Hot