Rodner Figueroa habla del futuro de 'El Gordo y La Flaca' (VIDEO)

Rodner y el futuro de 'El Gordo y La Flaca' (VIDEO)

Rodner Figueroa más allá de sus comentarios controversiales, sus críticas de moda que puede gustarle a muchos y a otros no tanto, es alguien que ha crecido dentro de Univision y que ha visto nacer "El Gordo y La Flaca" desde diferentes puesto hasta convertirse en un pilar fuerte dentro del show.

En esta semana en donde, por primera vez en la historia, el programa de entretenimiento de Univision pasó a las 7/6 PM, en horario estelar para festejar sus 15 años, HuffPost Voces entrevistó a Rodner unos días antes del gran acontecimiento y nos compartió sus sentimientos.

"A pesar que tenemos 15 años haciendo el show, tenemos nervios y emoción", nos dijo antes de que se diera esta semana en donde tuvieron grandes estrellas acompañándolos y como él mismo nos lo anticipó...

"Es un programa que va a tener mucho más dinamismo, vamos a estar en todas las ciudades, caras nuevas, historias más cortas. La gente quiere a Raúl [De Molina] y Lili [Estefan], ellos son adoradísimos por el público", asegura el fashionista y presentador de "Sal y Pimienta".

Y sin temor, Rodner Figueroa contesta la pregunta del millón. En referencia de lo que en exclusiva nos anticipó el presidente de programación y contenido de Univision, Alberto Ciurana, sobre la incorporación de nuevos conductores. El fashionista nos dice si será uno de los elegidos:

"Nunca me ha planteado esa posibilidad. Yo soy conductor de 'Sal y Pimienta' cosa que adoro, yo siempre estoy dispuesto a hacer lo que la compañía quiera hacer, hay que confiar en nuestros jefes y sobre todo seguir la dirección a donde quieran ellos llevar el programa, pero 'El Gordo y La Flaca' se llama así por Raúl y Lili y aunque nos pongan a nosotros, el programa es de ellos y nosotros somos el condimento de esa receta ganadora", concluye.

Dinos, ¿qué te pareció la nueva imagen de "El Gordo y La Flaca"?

Rodner Figueroa

Rodner Figueroa

Close

What's Hot