Marjorie de Sousa hará novela con su ex Julián Gil (FOTOS)

Marjorie vuelve a las novelas y con Julián Gil (FOTOS)

Marjorie de Sousa vuelve a la telenovelas y nada más que con su expareja Julián Gil.

Marjorie De Sousa llevará el papel protagónico en la próxima telenovela de Nicandro Díaz, titulada tentativamente "Sangre de Guerreras", basada en una historia original de Enrique Estevanez, adaptada por Kary Fajer.

Marjorie ha realizado telenovelas en Colombia, Estados Unidos, México y en su natal Venezuela, que en total suman 12 títulos: "Amantes de Luna Llena", "Guerra de Mujeres", :Gata Salvaje", "Rebeca", "Mariana de la Noche", "Ser Bonita no Basta", "Y los Declaro Marido y Mujer", "Amor Comprado", "Pecadora", "Sacrificio de Mujer", "Corazón Apasionado", y la más reciente fue "Amores Verdaderos".

Además de sus trabajos en el mundo de las telenovelas, Marjorie De Sousa ha participado en otros tipos de producciones, como ha sido la obra de teatro "Perfume De Gardenia" y en el reality de Univision "Mira Quién Baila".

Nicandro Díaz agregó que Mariana Seoane será la antagonista de esta historia y Claudia Álvarez será una de las hermanas del personaje de Marjorie.

En el reparto de esta producción también participarán reconocidos actores como María Rojo, Alejandro Camacho y César Évora. Igualmente, están confirmados Julián Gil, Aleida Núñez, entre otros.

Justamente Julián y Marjorie volverá a estar juntos después de haber sido pareja hace varios años, pero esta vez los unirá el trabajo. Él en este momento está en pareja y ella sola hasta donde se sabe. ¿Volverá a renacer el amor?... El tiempo lo dirá.

Julián Gil

Marjorie de Sousa y Julián Gil

Close

What's Hot