¿Hay boda y bebés en el futuro cercano de Jennifer Lopez? Puede ser...

¿Boda y bebés? Puede ser...

"Nunca digas nunca" es una frase que parece gustarle a Jennifer Lopez, quien a pesar de estar divorciada y tener dos hijos no descarta la posibilidad de repetir toda la experiencia.

Este jueves (6 de marzo) J. Lo estuvo en el programa de radio "Big Boy's Neighborhood" en Power 106 en la ciudad de Los Angeles, y ahí, en presencia de su novio Casper Smart, fue cuestionada por el locutor Big Boy sobre dos temas bastante personales y trascendentales.

"Sé honesta conmigo, ¿consideras el matrimonio de nuevo?", le preguntó el locutor quien segundos antes había expresado que le parecía que Lopez y Smart hacían la pareja perfecta.

"Siempre tengo ese sueño… porque esa es quien soy", respondió sin dudarlo mucho la estrella de 44 años. "No sabes lo que va a pasar, hay que tomarlo día a día. Ahora mismo lo tomamos día a día", añadió.

Al fondo de la cabina de radio estaba Casper, quien en el video del segmento del programa siempre luce sonriente y jamás pareció incomodarse por las preguntas que le hacían a su chica.

Y entonces se tocó también el tema de los bebés. Jennifer de nuevo fue honesta y respondió rápidamente si le gustaría volver a ser madre.

"Quisiera. Realmente me gustaría tener más [bebés]", dijo la también jurado de "American Idol". "¿Por qué no? Los niños son maravillosos. Traen demasiada alegría a tu vida. Para mí así es", añadió Lopez.

Y aunque J. Lo no mencionó ni que el matrimonio o los hijos formen parte de un plan a corto plazo, sí habló de qué pasaría si pronto quedara encinta.

"No desaparecería. Sólo sería algo como, ‘Estoy embarazada’. Aquí estoy como jurado en ‘Idol’ con pancita", dijo entre risas la estrella.

Before You Go

Agosto 1996

Jennifer Lopez antes y después

Close

What's Hot