'Canelo' Álvarez no va a tener un día de campo el sábado ante 'Perro' Angulo

'Canelo' no la tiene fácil este sábado
WBC super welterweight champion Saul Alvarez, of Mexico, works out for media in Los Angeles, Monday, Sept. 12, 2011. Alvarez is scheduled to meet Alfonso Gomez in a boxing match Sept. 17 in Los Angeles. (AP Photo/Reed Saxon)
WBC super welterweight champion Saul Alvarez, of Mexico, works out for media in Los Angeles, Monday, Sept. 12, 2011. Alvarez is scheduled to meet Alfonso Gomez in a boxing match Sept. 17 in Los Angeles. (AP Photo/Reed Saxon)

LAS VEGAS - Saúl Álvarez y Alfredo Angulo coinciden en algo: sin importar cómo vaya la pelea será mucho más entretenida que los últimos encuentros que sostuvieron respectivamente.

Este fin de semana, en el MGM Grand de Las Vegas, Saúl Álvarez y Alfredo Angulo buscarán dejar atrás sus últimas contiendas para seguir adelante con sus carreras profesionales luego de haber cosechado derrotas.

“Lo importante es que estamos de vuelta y disfrutando de lo que hago. Esta pelea ante Angulo es muy importante y peligrosa, pues Angulo es de esos peleadores que pueden cambiar una pelea con un solo golpe”, dijo a HuffPost Voces El 'Canelo' Álvarez, quien viene de perder ante el número uno de los libra por libra, Floyd Mayweather.

Después de tres meses de entrenamientos en San Diego el jalisciense aseguró que la única forma que su contrincante tiene para llevarse la victoria será si él cometiera un error sobre el encordado.

“Ángulo es alguien quien tiene carencias técnicas pero estará dispuesto a dar pelea. No le importa recibir golpes con tal de meter las manos. Eso tiene un riesgo. Pero si algo aprendí fue a controlarme, saber cuando boxear y cuando pararme a cambiar golpes y ante Angulo haré lo que más me convenga”, abundó el tapatío de 23 años.

Esta última declaración, Angulo la interpretó de manera diferente:

“Si dice eso es porque va a salir evitar la pelea de frente. Creo que puede pasar que un 'Perro' salga a corretear a un 'Canelo' y que bueno, que le tenga miedo al viejo 'Perro', al malo. La verdad no creo que se pare a tirar golpes, pues porque sería ponerse a Sansón con las patadas”, sentenció.

El miércoles los protagonistas de la cartelera Mano a Mano sostuvieron un entrenamiento público a las puertas de la arena del Grand Garden Arena y tras convivir con los más de 100 fanáticos que se dieron cita al evento.

La pelea se realizará el sábado y se transmitirá en sistema de pago por evento con un costo de 60 dólares.

Before You Go

Fotos de Saúl 'Canelo' Alvarez

Close

What's Hot