Huffpost Voces

Cameron Diaz explica la importancia del vello púbico (VIDEO)

Publicado: Actualizado:

Si necesitas repasar temas de anatomía, Cameron Diaz te podría ayudar.

La actriz de 41 años compartió temas íntimos en su visita al programa nocturno "Chelsea Lately" para hablar de su más reciente proyecto, su libro "The Body Book".

Ya habíamos visto a Cameron Diaz publicar una foto de ella sin maquillaje con el propósito de promover su libro, que define como una guía para volverse "más feliz, saludable y fuerte".

En el programa, Diaz le habló a Handler de hábitos que había abandonado, como fumar y beber Diet Coke. Pero, cuando se le preguntó acerca de la parte del libro que dedicó a los labios vaginales, Diaz aprovechó para hablar de la importancia del vello púbico:

"Como solíamos estar cubiertos de pelo, y ahora no, excepto en algunos pocos lugares, entiendo que el pelo tiene un propósito. Yo le doy espacio para su propósito y también sugiero que no importa cuánto has disfrutado lucirlo acicalado durante toda tu vida --sea rasurarlo completamente, quitártelo con cera, hacerte una diana de tiro al blanco o un cake de cumpleaños, lo que sea-- chicas, consideren no quitárselo todo para siempre".

Así, Diaz nos recuerda una vez más lo importante que es aceptar nuestros cuerpos tal y como son.

Tú… ¿cómo solucionas el tema del vello púbico?

VOTA

Vía HuffPost Style

Relacionado en HuffPost Voces:

Close
Famosas sin -y con- maquillaje
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección