Shakira quiere quedar embarazada y tener 8 hijos (FOTOS)

Shakira quiere quedar ya embarazada ¿y la boda?

Con un hermoso bebé, un novio cariñoso, un nuevo álbum y un gran sillón rojo en la exitosa serie de NBC "The Voice", Shakira se mantiene ocupada, y pensando en ser feliz ¿cómo? proyectando quedar embarazada y tener ¡ocho o nueve hijos!

Vestida con una chaqueta blanca y el cabello bien rubio y lacio, la súper estrella colombiana posa en la portada de la edición de abril de la revista Latina.

En la entrevista con la publicación, que saldrá el 11 de marzo, Shak discute por qué ella no tiene planes de casarse pronto y exactamente cuántos niños más le gustaría tener .

Después de cuatro años con su novio, la estrella del fútbol español Gerard Piqué, de 27 años, la cantante sigue estando muy o más enamorada que antes.

"Nosotros somos muy compatibles. Queremos las mismas cosas, nos gustan las mismas cosas, odiamos las mismas cosas", le dice la cantante a la revista.

La pareja vive actualmente en Barcelona, donde ambos se ocupan de Milan, su niño de 14 meses. A pesar de ser una familia feliz, Shak dice una boda no está en sus planes ahora .

"Es sólo que no encuentro el matrimonio sea un paso necesario en la vida de una pareja... Pero me casaría [ con Gerard ] en un segundo. Estamos viviendo otros momentos ahora, como tener a Milan. Lo último que se nos ocurre es la planificación de una boda. Antes de terminar la elaboración de ese pensamiento tenemos que cambiar el pañal al lado", bromea.

Y los pañales no son la única cosa en la mente de Shakira .

Con 37 años, la cantante se prepara para lanzar su álbum homónimo el 25 de marzo, "Shakira" del que presentó ya "Empire" y su éxito “Can’t Remember To Forget You” con Rihanna.

Shakira ha dicho en el pasado que el álbum es un regreso a sus raíces de rock , aunque también tendrá reggae, folk y danza. Último proyecto en idioma Inglés de Shakira fue de 2009 de "She Wolf" y la estrella admitió que para ella " es más fácil dar a luz" que para grabar un nuevo álbum.

"Si no fuera por mis proyectos musicales yo estaría embarazada ya ", dijo la estrella colombiana de la revista Latina . "Me encantaría tener ocho o nueve niños con Gerard, mi propio equipo de fútbol".

De hecho ser mamá por primera vez le hizo cambiar la mirada en muchas cosas.

"Llegué a entender que yo nunca voy a ser la madre perfecta, pero yo voy a hacer lo mejor que puedo", dijo Shak en su entrevista con la revista . " Lo mismo sucede con todo en mi vida. Lo que estoy persiguiendo ahora es la felicidad " .

En cuanto al futuro , Shakira no se ha olvidado de sus fans hispanos y planes volver al estudio para hacer un álbum en español .

"La relación que tengo con mis fans hispanos es muy profunda y compleja ", dijo el cantautora . " Es como un matrimonio de 20 años, pero con mucha pasión , con mucho sexo".

Echa un vistazo a la portada de Shakira y más fotos del rodaje de la estrella colombiana a continuación:

shakira latina

shakira latina shoot

shakira latina photos

1997

Shakira: La evolución de su look

Close

What's Hot