Enrique Iglesias es aun más cariñoso de lo que creíamos (FOTO)

Enrique Iglesias es aun más cariñoso de lo que creíamos

No es #JuevesRetro pero al parecer Enrique Iglesias se puso melancólico.

Este martes (4 de mar.) el cantante español publicó una adorable foto en su cuenta de Instagram en la que aparece al lado de Jack, uno de sus perros. La imagen que Iglesias usó como pretexto para promocionar su próximo álbum "Sex + Love", en la que se le ve recostado en una silla de playa con un cachorrito color marrón encima, viene acompañada del texto "Jack #puppy".

En octubre de 2012 Enrique Iglesias publicó en Twitter un collage de fotografías en las que aparecía Jack. El mensaje del artista indicaba que su mascota estaba cumpliendo un año. La placa azul que cuelga del cuello del cachorro en ambas fotos nos hace suponer que la reciente publicación de Enrique es una especie de throwback, pues Jack debe tener ahora mismo dos años y cinco meses.

Mira la foto de Iglesias y Jack y dinos si no son adorables:

En junio de 2013 Enrique Iglesias publicó otro linda foto de Jack en la que el perrito aparece con gafas oscuras y la chaqueta deportiva de la selección española de fútbol. Con esta imagen la estrella estaba celebrando la victoria que condujo al combinado español a la final de la Copa Confederaciones.

Before You Go

Enrique Iglesias

Popular in the Community

Close

What's Hot