Alicia Machado y Denise Quiñones confiesan si son amigas o enemigas (VIDEO)

Alicia y Denise se confiesan y dicen que están enojadas (VIDEO)

Las llaman la madrina de hierro y la que da paz. Las describen como la explosiva y la serena. Ellas con Alicia Machado y Denise Quiñones, dos exMiss Universo que hoy se enfrentan al desafío de ser las madrinas del reality de Univision, "Nuestra Belleza Latina" en donde cada una tiene a cargo a 6 finalistas de las cuales tiene que salir la ganadora.

En entrevista exclusiva con HuffPost Voces, Alicia y Denise se confiesan, asumen que ambas quieren que la ganadora salga de su equipo. Las dos están enojadas con la primera prueba en la que sus nenas fueron sometidas a una dura prueba de desfilar entre un gran péndulo con zapatos raros. Pero lo más importante es que dicen si son amigas o enemigas.

¿Cómo se sienten con este nuevo reto de ser las madrinas de "Nuestra Belleza Latina"?
Denise: Me siento feliz, ansiosa... Muchas emociones a la vez, hace mucho tiempo que no hago concurso de modelaje, y ahora ya en una posición de maestra es una gran responsabilidad, pero me siento orgullosa de mis nenas.
Alicia: Después de mucho tiempo me doy cuenta lo bendecida que he sido, le debo mucho a los concursos de belleza. Igual hubiese sido actriz, pero el camino hubiese sido distinto. Guiar a estas niñas, todas no solo las de mi equipo sino las 12 concursantes porque son chicas bellas, inexpertas y encaminarlas es todo un reto.
Denise: Son diamantes, lo que le falta es pulirlas, pero la materia prima está ahí.

¿Qué se encontraron en estas chicas?
Denise: Yo encontré mucha inseguridad pero es de esperarse. Están entrando a un mundo nuevo, tienen un doble reto porque es un concurso de belleza y un reality show, es un momento muy fuerte para ellas.
Alicia: Las chicas estaban muy emocionadas por conocerme, por estar conmigo, porque las oriente y eso me ha creado mucha ansiedad, porque uno está acostumbrado a los fans, pero no a que los fans te exijan y te pidan todo eso que tu sabes dar naturalmente pero para ellas. He estado un poco asustada y pienso '¿en qué paquete me metí, ahora que le hago con estas muchachas?'. En la gala estaban varias mamás de mi equipo y me pedían que las cuidara y me siento con una gran responsabilidad. Yo quiero que se vayan todas reinas y amigas.

¿Se sientes satisfechas con lo que vieron en la primera gala o creen que no cumplieron las expectativas
Denise: Para ser la primera gala y con el reto que no fuera nada fácil, me siento sorprendida porque ninguna de las mías tambaleó, ni se pegó con el péndulo, me siento orgullosa, pero veo varias cositas a pulir.
Alicia: Las mías estaban muy inseguras a la hora de la clase y creo que les inyecté demasiada seguridad que salieron como cabras loquillas. Tuve algunas que se tropezaron y también el reto estuvo muy complicado. A mi niña que le tocaron los esquís estuve a punto de pararme y montarme arriba del escenario y cortar el programa... Nadie desfila con esquí, yo no me lo esperaba ni ellas tampoco.
Denise: Nadie puede hacer una pasarela normal con esos zapatos, ella asumió el rol de lo que estaba haciendo que era como estar en una montaña.

La verdad entre las madrinas, ¿de aquí salen amigas o enemigas?
Alicia: Amigas. Yo soy fan de ella y y la quería conocer, era una Miss Universo que no había conocido.
Denise: Yo admiro mucho a Alicia porque es una mujer súper auténtica desde hace años que nos saludamos rapidito admiro su fortaleza y feliz de compartir este rol con ella y claro una quiere que su nena gane... Lo siento, los que quieran ver sangre y controversia no lo van a ver porque la belleza es elegancia.

DENISE CON SU TEAM FELIZ

LAS MADRINAS DE 'NUESTRA BELLEZA LATINA'

Close

What's Hot