Pedro Fernández: toda la boda de su hija mayor (FOTOS)

MIRA: toda la boda de la hija de Pedro Fernández (FOTOS)

Pedro Fernández ya es oficialmente suegro. Su hija mayor, Osmara Cuevas Garza se casó con su prometido Christopher Ernets Dubois Gallardo y aquí te contamos todo lo que sucedió en la boda.

Mucha emoción, alegría, momentos únicos fueron los que vivieron Pedrito y su familia en la boda de la que para él seguirá siendo su nena. Pasada las 7 de la noche, la ceremonia religiosa comenzó en la Iglesia de la Virgen de Guadalupe a donde se le permitió el acceso a los familiares, amigos, invitados y hasta a la prensa.

Pedro entregó a su hija a su prometido y luego, con lágrimas en los ojos, fue junto a su esposa Rebeca y sus otras dos hijas Karina y Gema que fueron las damas de honor.

"Muy feliz, muy contento, se casa la primera y no nos afectaron los rumores de un supuesto embarazo, estoy feliz de que no sea de esa manera, los nietos cuando Dios quiera ese será el mejor momento, estoy feliz de que Osmara haya tomado una decisión tan padre, tan importante, tan trascendente en su vida, Dios quiera sea para siempre, que emoción ver casarse mi hija y pensar que se pueden casar mis otras dos hijas", le dijo Pedro a los medios a la salida de la iglesia.

Luego de la boda religiosa, los novios y los invitados se trasladaron al salón Lomas en la Ciudad de México en donde se realizó la ceremonia civil y la fiesta.

Tatiana cantó el "Ave María" para los novios y el orgulloso papá interpretó "Novia Mía" para su hija. No faltaron los mariachis, la comida mexicana, el baile y las risas. ¡Qué vivas los novios!

MIRA LA FIESTA EN FOTOS:

Pedro Fernández junto a los famosos invitados
Twitter
Pedrito feliz con su hija Osmara
Twitter
¡Toda la familia con Osmara y Christopher!
Twitter
Más famosos invitados
Twitter
Amor de padre e hija
Twitter
Los papás le dan la bendición a Osmara
Twitter
Pedro y Rebeca rezan por su hija
Twitter
Todos muy divertidos
Twitter
Close

What's Hot