Cory Monteith se queda fuera del segmento In-Memorian del Oscar

El Oscar se olvida de Cory Monteith (FOTOS)

En medio de la celebración de la entrega 86 del Premio Oscar se dedicó un momento especial para honrar a las estrellas que Hollywood perdió durante el último año.

El domingo 3 de marzo por la noche se le rindió un sentido homenaje a famosos como Paul Walker, Shirley Temple, Philip Seymour Hoffman y James Gandolfini. Quien quedó fuera de la lista fue Cory Monteith, actor de la serie de televisión “Glee”. Otros olvidados por los Academy Awards fueron el actor Dennis Farina, el comediante Jonathan Winters, el actor James Avery, la actriz Lisa Robin Kelly, el actor Lee Thompson Young y el escritor Tom Clancy.

Sin embargo, existe una versión extendida online de este tributo a los fallecidos, en el que se honra a más de 100 miembros de Hollywood. Monteith, quien en vida trabajó en varias películas, sí ocupó un lugar el memorial extendido.

Esta no es la primera vez en que grandes luminarias quedan fueran del homenaje durante la ceremonia del Oscar. Grandes nombres como Farrah Fawcett y Corey Haim no fueron mencionados durante el segmento In Memorian en años pasados.

Bette Midler hizo su debut cantando en los Oscares durante este segmento, interpretando el clásico ochentero "Wind Beneath My Wings".

Mira todo lo que ocurrió en la entrega del Oscar, conducida por la divertidísima Ellen DeGeneres, y descubre los nombres de los ganadores de la noche aquí.

Brad Pitt y el equipo de "12 Years A Slave"

Premios Oscar 2014: La ceremonia

Close

What's Hot