Top Chef Estrellas: Lorena Herrera y Christan de la Campa eliminados y Chocarro, De La Rosa y Arau a la final (FOTOS)

Lorena y De la Campa eliminados de 'Top Chef Estrellas' y pasan a la final... (FOTOS)

Sorpresas y emociones se vivieron este domingo (2 de marzo) en "Top Chef Estrellas" entre el llanto de Lorena Herrera al ser eliminada, la resignación de Christian de la Campa al recibir su gorra de ayudante de cocina y la llegada de familiares y amigos de los participantes en un episodio donde Fernando Arau, Erika de la Rosa y David Chocarro se quedan como los finalistas.

En el tercer episodio de "Top Chef Estrellas" hubo mucho drama y tensión según se acerca la gran final donde se coronará al ganador del reality presentado por Aylín Mujica.

La prueba de Fuego tuvo la llegada sorpresiva de familiares y seres queridos que fueron a trabajar como asistentes de las estrellas, entre estos el emotivo encuentro de Cynthia Olavarria con su mamá y el papá de Christian de la Campa con quien no se hablaban dede hacía 6 meses.

El momento de más tensión fue cuando eliminaron a Lorena Herrera. La mexicana que demostró ser una experta en cocina y con su conocido carácter fuerte, lloró como nunca antes se la había visto.

En la Prueba de Fuego, estuvo divetidísima con las travesuras de David Chocarro cocinando con su mamá Mónica quien además ganó la competencia.

En la Prueba eliminatoria, el equipo ganador fue Erika de la Rosa y David Chocarro. El equipo perdedor fue Lorena Herrera y Fernando Arau.

En el bocado decisivo, Lorena y Fernando tuvieron 30 minutos para preparar el bocado que los pueda salvar. Fernando fue el ganador, quien entro a la final junto a David Chocarro y Erika del la Rosa que mientras que Lorena fue eliminada.

Los participantes escuchan a los jueces

Top Chef Estrella

Close

What's Hot