Nuestra Belleza Latina: en la primer prueba todas se salvaron (FOTOS)

MIRA: quién ganó el 'Cuarto de Reina' en 'Nuestra Belleza Latina' (FOTOS)

"Nuestra Belleza Latina" tuvo su primera gala en vivo en donde las 12 finalistas tuvieron que enfrentarse a la primera prueba, en la que todas se salvaron, pero solo una de ellas ganó y como premio pasará toda la semana en la habitación de la reina con todas las comodidades.

La noche comenzó con la llegada de los jueces. Mientras que el presidente de mesa Osmel Sousa entró cargado en una silla por cuatro musculosos caballeros, Lupita fue más humilde y el nuevo juez, Jencarlos Canela llegó con todo el ritmo, la juventud, cantando y bailando.

La prueba fue bien fuerte pues las 12 finalistas debían desfilar entre dos enormes péndulos, pero eso no lo era todo sino que además lo tenían que hacer con diferentes zapatos pero todos difíciles de usar, incluso a una de tocó hacerlo con botas de esquí.

Sin duda, la dominicana Nabila Tapia fue la que mejor lo hizo. Camino sin inseguridades, moviendo sus cadenas y no se detuvo frente al péndulo. Aunque los jueces fueron muy duros con ella, terminó siendo la ganadora y se convierte en la primera candidata en usa el "cuarto de la reina" donde dormirá en una propia habitación, en una enorme cama, con closet y baño para ella sola. Podrá comer lo que quiera, usar internet y hasta tendrá celular.

Nabila pertenece al equipo de la madrina Denise Quiñones, por lo que este grupo tiene un punto por encima del de la madrina Alicia Machado.

"La prueba era muy difícil, yo creo que ni nosotras que tenemos experiencia podríamos hacerla. Cuando le pusieron los esquíes yo pensé en parar el show y decir que no lo iba a permitir", nos dijo en exclusiva Alicia después del show.

En esta primera gran noche Univision tiró la casa por la ventana pues las finalistas estuvieron agasajadas por grandes estrellas que cantaron para ella como Wisin, Espinoza Paz, Marco Antonio Solís y el gran cierre con David Bisbal.

Una de las sorpresas de la noche fue Jencarlos Canela que, tal como lo anticipó en exclusiva a HuffPost Voces, sería muy crítico a la hora de dar su observación y así lo hizo, pero con un consejo siempre después de su crítica. Su actuación sin duda puede ser una gran marca en esta nueva temporada.

Sin bien en esta primera gala no hubo nominadas y ninguna será eliminada en la próxima, ya la gente puede comenzar a elegir a sus favorita pues de su voto dependerá sus destinos.

CONOCE LA HISTORIA DE LAS 12 FINALISTAS:

Valeria Moreno

Nuestra Belleza Latina: Las candidatas

Close

What's Hot