Nuestra Belleza Latina: conoce la mansión donde viven las 12 finalistas (FOTOS) (VIDEO)

MIRA: te mostramos la mansión de 'Nuestra Belleza Latina' (FOTOS) (VIDEO)

Nos metimos en la mansión más secreta de la televisión: la de "Nuestra Belleza Latina" donde viven las 12 finalistas que aspiran a ser la ganadora de la corona más deseada de Univision.

En exclusiva para Huffpost Voces, el productor general del reality, Nelson Ruiz nos da un paseo por la mansión que queda en una zona muy exclusiva de Miami en donde no es fácil llegar.

Es una mansión de dos pisos, cuenta con ocho habitaciones, nueve baños. Varios comedores, tres salones, una enorme piscina en la parte de atrás, cancha de tenis, baloncesto y demás áreas verdes.

La finalistas tienen lugar para hacer ejercicio, un salón de clases donde las madrinas, Alicia Machado y Denise Quiñones les enseñan y hasta una pasarela.

Valeria Moreno, María Elena Anaya, María Delgado, Carolina Verdura, Aleyda Ortiz, Nabila Tapia, Yesenia Hernández, Prissila Sánchez, Josephine Ochoa, Gabriela Álvarez, Aly Villegas y Alina Roberts. Son las afortunadas 12 finalistas que disfrutan el sueño de "Cinderella" por tres meses.

Recuerda que "Nuestra Belleza Latina" sale por la pantalla de Univision todos los domingos desde las 8/7 PM Centro bajo la conducción de Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza y Pedro Moreno. Con los jueces Lupita Jones, Osmel Sousa y Jencarlos Canela.

MIRA LA MANSIÓN EN FOTOS:

Las finalistas en su mansión

La Mansión de Nuestra Belleza Latina 2014

Close

What's Hot