Julio César Chávez Jr. está contento con el resultado ante Bryan Vera y ya proyecta su próxima pelea

¿Y ahora qué sigue para 'Julito'? Él nos cuenta
Julio Cesar Chavez Jr., is lifted by his team as he celebrates his win over Bryan Vera in a 12-round super middleweight bout, Saturday, March 1, 2014, in San Antonio. Chavez won by decision. (AP Photo/Eric Gay)
Julio Cesar Chavez Jr., is lifted by his team as he celebrates his win over Bryan Vera in a 12-round super middleweight bout, Saturday, March 1, 2014, in San Antonio. Chavez won by decision. (AP Photo/Eric Gay)

SAN ANTONIO - Luego de haber vencido de manera clara al texano Bryan Vera, el ex campeón mundial mexicano Julio César Chávez proyectó volver para el 12 de julio y para cerrar el año en noviembre.

“La verdad que me quedo muy satisfecho con lo que hice en el ring. Vera fue un peleado duro, un retador de cuidado que dio pelea en todo momento. Estoy feliz porque demostré que soy mejor peleador y que con un buen entrenamiento y motivación los resultados son muy diferentes”, declaró a HuffPost Voces el sinaloense de 28 años de edad, quien proyecta enfrentar en noviembre a Gennadi Golovkin.

Chávez Carrasco reconoció que uno de los errores más grandes de toda su carrera ha sido siempre pelear buscando el golpe que le de la victoria y no realizar un trabajo de ir ganando round a round, por esa razón para este encuentro lució totalmente diferente.

“Cambié esa parte, porque siempre generaba polémica que peleara al golpe y no buscara ganar round por round. Pero logré hacer este trabajo porque tuve una buena preparación que me permitió poder llevar la pelea a donde yo buscaba. Sabía que no iba a poder noquearlo, porque Vera es un pelador muy fuerte, pero fui dispuesto a imponerme cada round”, explicó.

A pesar de que ambos peleadores resultaron lesionados de los puños, en mayor grado Vera, pues sufrió una fractura en la mano derecha, ambos destacaron que sus preparaciones físicas, resistencia y cualidades dieron como resultado una pelea en donde los ganadores fueron los fanáticos.

“Estoy contento con la forma en la que se dio el pleito. Si no salí a pelear en el último round fue por la lesión, mi mano dolía demasiado. Pero demostré que llegue al 12 con aire y fui mucho mejor que él. Jugué con él, esto también es show y es bueno complacer a los fanáticos”, finalizó.

Before You Go

AP
Julio Cesar Chávez Jr., izq, y Bryan Vera, derecha, intercambian golpes durante la pelea que tuvo lugar el sábado 1ro de marzo de 2014 en San Antonio, Texas. Chávez ganó por decisión.
AP
Bryan Vera, der, arremete contra Julio César Chávez Jr., izq, durante la pelea que tuvo lugar el sábado 1ro de marzo de 2014 en San Antonio, Texas. Chávez ganó por decisión.
AP
Julio César Chavez Jr., izq, y Bryan Vera, der., intercambian golpes durante la pelea que tuvo lugar el sábado 1ro de marzo de 2014 en San Antonio, Texas. Chávez ganó por decisión.
AP
Julio Cesar Chavez Jr., der., propina un derechazo a Bryan Vera durante un combate que tuvo lugar el sábado 1ro de marzo de 2014 en San Antonio, Texas. Chávez ganó por decisión.
AP
Julio Cesar Chavez Jr., izq., celebra su victoria.
AP
Julio Cesar Chavez Jr., es elevado por su equipo para celebrar su victoria por decisión en el combate contra Bryan Vera el sábado 1ro de marzo de 2014 en San Antonio, Texas.
Close

What's Hot