#SOSVENEZUELA: 20 rostros de mujeres (FOTOS) (EXPLÍCITAS)

#SOSVENEZUELA: 20 rostros de mujeres (FOTOS) (EXPLÍCITAS)

Las mujeres se lanzaron a las calles venezolanas: Caracas y otras de las principales ciudades del país se vistieron de rostros femeninos en un escenario de protestas en contra y a favor del gobierno de Nicolás Maduro.


FOTOS: #SOSVENEZUELA #MujeresporlaVida

Getty Images
Una mujer, opositora al gobierno de Nicolás Maduro, con #SOSVENEZUELA. AFP PHOTO/JUAN BARRETO (Photo credit should read JUAN BARRETO/AFP/Getty Images)
Getty Images
La esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, en el centro, sostiene un ramo de flores, en la jornada de protestas de mujeres este miércoles 26 de febrero en Caracas. AFP PHOTO / Leo Ramirez (Photo credit should read LEO RAMIREZ/AFP/Getty Images)
Getty Images
Una estudiante es detenida y arrastrada por la llamada Policía Científica (CICPC) en Caracas. AFP PHOTO / LEO RAMIREZ (Photo credit should read LEO RAMIREZ/AFP/Getty Images)
Getty Images
Una estudiante protesta y se coloca en la posición en la que murió Bassil Da Costa, otro estudiante y una de las primera víctimas después que se inició la ola de violencia en Venezuela el pasado 13 de febrero. AFP PHOTO/JUAN BARRETO (Photo credit should read JUAN BARRETO/AFP/Getty Images)
Getty Images
Este es el día a día para la mujer venezolana. Barricadas en las principales calles de Caracas. AFP PHOTO/ Raul Arboleda (Photo credit should read RAUL ARBOLEDA/AFP/Getty Images)
Getty Images
Una mujer en la marcha de este 26 de febrero en protesta por el gobierno de Nicolás Maduro. (Photo credit should read LEO RAMIREZ/AFP/Getty Images)
Getty Images
Mujeres indígenas venezolanas en otra manifestación a favor del gobierno de Nicolás Maduro. AFP PHOTO/ Raul ARBOLEDA (Photo credit should read RAUL ARBOLEDA/AFP/Getty Images)
Getty
Para otras mujeres, Hugo Chávez sigue presente.
Getty Images
Estudiantes se lanzaron a las calles. AFP PHOTO/Leo RAMIREZ (Photo credit should read LEO RAMIREZ/AFP/Getty Images)
Getty Images
Esta imagen de una universitaria pidiendo paz ha recorrido el mundo. AFP PHOTO / JUAN BARRETO (Photo credit should read JUAN BARRETO/AFP/Getty Images)
Getty Images
Otra estudiante entrega una flor a una mujer miembro de la Policía Nacional. AFP PHOTO/Leo RAMIREZ (Photo credit should read LEO RAMIREZ/AFP/Getty Images)
Getty Images
Una mujer protesta el día del arresto del líder opositor Leopoldo López. AFP PHOTO / Raul ARBOLEDA (Photo credit should read RAUL ARBOLEDA/AFP/Getty Images)
Getty Images
Cruzando frente a las barricadas de llantas incendiadas en medio de las calles de la capital venezolana. AFP PHOTO/ Raul Arboleda (Photo credit should read RAUL ARBOLEDA/AFP/Getty Images)
Getty Images
Otra jornada de protestas. La muerte de Génesis Carmona, exreina de belleza, durante manifestaciones en la ciudad de Valencia, provocó un llamado a salir a las calles bajo el lema: "Luto Activo". AFP PHOTO / Leo Ramirez (Photo credit should read LEO RAMIREZ/AFP/Getty Images)
AP
Para algunas mujeres sobran las palabras.
AP
Una estudiante es cargada por un compañero después que las fuerzas de seguridad venezolanas usaron gases lacrimógenos y balas de goma para dispersar a los universitarios.
AP
"No me cabe duda que esto es dictadura", dijo la esposa del opositor Leopoldo López. A su lado, la también líder opositora, la diputada María Corina Machado.
AP
Desde el asesinato de la ex Miss Venezuela, Mónica Spear, y su exesposo, Henry Thomas Berry, las mujeres venezolanas han llorado las víctimas de la violencia en ese país. C(AP Photo/Alejandro Cegarra)
En memoria de Génesis Carmona
Getty
Así llevaron herida a la exreina de belleza y Miss Turismo del estado de Carabobo, Génesis Carmona, quien falleció después en un hospital de Valencia.
En memoria de Mónica Spear
AP
Mónica Spear fue asesinada junto a su exesposo el lunes 6 de enero del 201 en la autopista Puerto Cabello-Valencia, estado Carabobo, Venezuela. (AP Photo/Sakchai Lalit, File)

Before You Go

Estudiantes heridos en Venezuela

Popular in the Community

Close

What's Hot