Raúl González: así fue su último día en 'Despierta América' (FOTOS)

Así se despidió Raúl González de 'Despierta América' (FOTOS)

Con unas muy sentidas palabras, pero cargadas de positivismo como es él, este jueves (27 de febrero) Raúl González se despidió de su casita de "Despierta América" ante un estudio repleto de compañeros, colegas y casi todo Univision que aun no puede creer que se va de "la familia".

El show se llevó con total normalidad, el querido Raúl hizo sus personajes acostumbrados y nada hacía parecer que la despedida fuera cierta, pero llegó en los últimos minutos del show cuando Alan Tacher, comentó el Tweet que publicó el presidente de programación y contenido de Univision Alberto Ciurana, que decía lo siguiente:

Gracias por estos 12 años querido @Raultvgonzalez Respetamos tu decisión de renunciar a @DespiertaAmeric Te quedas en nuestros corazones.

— Alberto Ciurana (@AlbertoCiurana) febrero 27, 2014

De inmediato, y aunque un estudio donde no cabía nadie más el querido Raúl comenzó diciendo:

"¡Qué bonito recibir toda esta energía de toda esta gente que está aquí. Efectivamente amigos, hoy es mi último día en Univision, la casa que ha sido mi casa en los últimos 12 años, y me voy porque quiero descansar un tiempo, me voy con la ilusión de hacer cosas nuevas. Ustedes saben que los seres humanos cumplimos ciclos y al igual que llegué hace 13 años a 'Despierta América' y cumplí ese gran sueño de trabajar aquí, como ser humano quiero buscar otros horizontes.

Quiero dejar claro que de corazón dejo a la familia más linda y alegre que he tenido en mi carrera, cómo no llevarme los mejores recuerdos que aquí se quedan en estos casi 13 años más felices de mi vida. Quiero darle las gracias a todos, si los nombre a todos no termino. Quiero darle las gracias a Karla, a Ana, a Ximena, a Johnny, a Alan, a Satcha, gracias por ser mis compinches, porque yo siempre lo he dicho el éxito no es de una sola persona, es del equipo y aquí me han ayudado a crecer profesionalmente.

Quiero darle las gracias al equipo de producción, al equipo técnico porque son los mejores, son un equipo campeón. Y como no darle las gracias desde mi alma a usted en su hogar, gracias infinitas por haber permitido entrar en su casa desde la casa más feliz de la televisión hispana, por dejarme decir 'Good Morning por la mañana'... Quiero que sepan que los voy a querer siempre.

Gracias Luz María Doria [Vice Presidenta y productora general de 'Despierta América;] ¡Qué mujer!, ¡Qué jefa!, ¡Qué ser humano!... gracias a ti y a tu equipo. Luz María Doria eres grande, que no se le olvide a nadie", así terminó, mirando siempre de frente a cámara y conteniendo la emoción.

Karla, quien del equipo es la que pasó más tiempo junto a él, no pudo contener las lágrimas y le dio las gracias por ser un maestro, un amigo, la persona que siempre mantenía unida al equipo y le deseo suerte.

Tal como te contamos ayer en exclusiva, Raúl González decidió terminar su relación laborar con Univision por no llegar a un acuerdo en su contrato. A diferencia de otros excompañeros a los que no se los renovaron, una fuente cercana nos confirmó que fue su decisión.

Para mucho no entendible, pues estaba en uno de sus mejores momento laborales. Sus personajes eran los preferidos de "Despierta América". Hace tan solo unos meses los vimos presentar junto a Karla Martínez "Good Morning America" o bromear con varios actores de Hollywood.

Hizo historia conduciendo "Sábado Gigante", incluso se habló de la posibilidad de ser el sucesor de Don Francisco. Y no fue en lo único que marcó un antes y un después en la televisión.

Su última conducción en Teletón USA lo tuvo transmitiendo más de 27 horas continuas, siendo parte importante con sus palabras y su motivación que se alcanzara la meta.

Tampoco tuvo miedo a llorar en público ante la muerte de su amiga Betty Pino o ante los acontecimientos que vive su país, Venezuela.

Así, con sus simpleza, con su amor, con su generosidad y siempre mirando de frente, Raúl le dijo adiós a la "casita" que lo vio crecer durante este 13 años. ¡Suerte Raúl y esperamos verte pronto!

RECUERDA ALGUNOS DE SUS MEJORES MOMENTOS:

jpistudios.com
jpistudios.com
jpistudios.com
jpistudios.com
jpistudios.com
jpistudios.com
jpistudios.com
jpistudios.com

MIRA LAS LOCURAS DE RAÚL GONZÁLEZ EN VIDEO:

Close

What's Hot