Mujer arrestada y golpeada por caminar desnuda en Cuba (VIDEO) (EXPLÍCITO)

Cuba: Caminaba desnuda y mira cómo terminó (VIDEO) (EXPLÍCITO)

(ADVERTENCIA: EL VIDEO CONTIENE IMÁGENES EXPLÍCITAS)

El video, que ha comenzado a circular desde hace un día en las redes sociales, muestra a una mujer que camina desnuda por una calle de Cuba. Poco se sabe de quién es la protagonista, quien fue arrestada y golpeada por miembros de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), como se puede apreciar al final de la grabación.

Aunque la página de "Cubanos por el Mundo" asegura que el evento sucedió en una calle del casco histórico de la Habana Vieja, en la capital de la isla, un periodista, quien trabaja para la Agencia de Información Nacional (AIN), en Cuba, y quien pidió no ser identificado, aseguró a HuffPost Voces que el hecho ocurrió en la provincia de Camagüey, al oriente del país.

"La mujer sí fue arrestada por un intento de agresión que presentó cuando la policía trató de detenerla para que no siguiera caminando desnuda. No se ha comentado nada en la prensa de aquí [Cuba] y no parece tener relación con alguna protesta política", aseguró el corresponsal de la AIN con sede en el barrio habanero de El Vedado.

HuffPost Voces contactó la redacción del periódico "Adelante", en la provincia de Camagüey, pero al identificarnos como un medio de prensa extranjero, la llamada era transferida supuestamente a uno de los jefes del diario e inmediatamente desconectada.

Mujer camina desnuda en #Cuba, 2 seg después aparece MUJER POLICIA y la golpea. ¿Escuela GNB?
https://t.co/aqgsLsRpfg pic.twitter.com/IrvDHIWxKf

— Ana Olema (@anaolema) February 27, 2014

#CUBA: VIDEO: Mujer cubana caminando desnuda por La Ciudad de La Habana golpeada por la policía http://t.co/4iDLWZUfUA

— Guillermo y Eva (@GMiln) February 26, 2014

Before You Go

Protestan topless en brasil

Popular in the Community

Close

What's Hot