Julio César Chávez Jr. tiene un nuevo motivo para ganar: Su hija Julia (VIDEO)

'Julito' tiene una nueva y poderosa razón para ganar (VIDEO)

SAN ANTONIO - A Julio César Chávez no le importó interrumpir la última conferencia de prensa previa a su encuentro ante Bryan Vera para mostrar su mayor orgullo: su hija Julia de sólo 3 meses de nacida.

El ex campeón del mundo bajó del presídium para cargar a la niña y mostrarla a todos los medios de comunicación.

“Ella es mi motor. Ella me devolvió el hambre de ser, el instinto asesino. Vengo por un triunfo, a dar lo mejor de mi”, declaró a HuffPost Voces el sinaloense, hijo del ex campeón mundial Julio César Chávez González.

Julio Jr. se enfrentará este fin de semana a Bryan Vera en el Alamodome de San Antonio, Texas.

“Pienso igual que Vera, será un pleito mucho más demandante en el que ambos llegaremos mejor preparados. Yo aprendí de los errores cometidos y ahora voy por una victoria más clara. Para lograrlo tendré que tirar más golpes. Sin problemas de peso no tendré ningún obstáculo. Voy por una victoria”, aseguró el mexicano, quien enfrentará su pelea profesional número 51.

Chávez aseguró que un reto será recuperar la fe de los fanáticos en su trabajo, pues sus últimas dos peleas las cosas no se dieron como lo tenía planeado.

“Les debo una gran pelea. Sin importar el resultado me gusta que los fanáticos. El chiste de pelear es hacerlo con dignidad y dando lo mejor y a eso vine. Voy por una victoria”, finalizó.

En la pelea preestelar de la noche, Orlando Salido volvió a recalcar que por más trayectoria amateur de su contrincante la victoria será de él, pues demostrará porqué es considerado como el mejor dentro de la categoría.

También está contemplado que el mexicoamericano Juan Díaz vea acción, en lo que será su cuarta pelea luego de una ausencia de tres años.

El Torito Díaz, ex campeón ligero, aseguró que la motivación por volver llegó en el momento de ver cómo Juan Manuel Márquez daba cuenta del filipino Manny Pacquiao.

“Esa pelea me prendió la llama. Estaba seguro de que podía regresar a hacer un buen papel. Cuando pelee con Márquez le iba ganando”, confesó el nativo de Texas.

Before You Go

Chávez vs. Vera II

Close

What's Hot