'Chicharito' Hernández vs. Van Persie: Se develan problemas al interior del Manchester United

Más problemas para el Man Utd, ahora: 'Chicharito' vs. Van Persie
MANCHESTER, ENGLAND - FEBRUARY 21: Javier 'Chicharito' Hernandez of Manchester United in action during a first team training session at Aon Training Complex on February 21, 2014 in Manchester, England. (Photo by John Peters/Man Utd via Getty Images)
MANCHESTER, ENGLAND - FEBRUARY 21: Javier 'Chicharito' Hernandez of Manchester United in action during a first team training session at Aon Training Complex on February 21, 2014 in Manchester, England. (Photo by John Peters/Man Utd via Getty Images)

La crisis por la que atraviesa el Manchester United ha resquebrajado el interior del equipo. Javier 'Chicharito' Hernández y Robin Van Persie sostuvieron un enfrentamiento velado teniendo a la prensa y las redes sociales como campo de batalla.

Después de la dolorosa derrota en la Liga de Campeones 0-2 ante Olimpiacos, el delantero holandés salió a los medios de comunicación para quejarse de sus compañeros y calificar la situación del equipo como "vergonzosa".

"A veces mis compañeros lo hacen más difícil, ocupando los espacios donde yo quiero jugar... Eso me forza a ajustar mis diagonales en relación a la posición de mis compañeros. Eso es una lástima", comentó el holandés.

Tal declaración no cayó bien en el vestidor de los Red Devils, que por cierto está dividido según reportes de la prensa inglesa. El encargado de emitir una respuesta indirecta fue el mexicano Hernández, quien utilizó las redes sociales para establecer el valor del juego en equipo.

"Sin tus compañeros de equipo no puedes ser alguien en el futbol, sé agradecido", escribió en Instagram, el mensaje fue acompañado por una foto de el azteca junto a Patrice Evra.

instagram

La alusión y sincronía no deja lugar a dudas que 'Chicharito' respondió a su colega, quien llegó hace un par de temporadas al equipo.

Hernández pasó el martes 30 minutos calentando con la ilusión de entrar al terreno de juego, pero al igual que en los últimos partidos, el entrenador David Moyes lo ignoró. Para él y las versiones que señalan que quiere dejar al Man. Utd., también hubo un comentario, esta vez en Twitter.

"Nunca te des por vencido en la lucha por tus sueños... NUNCA!!", escribió en inglés.

Never give up in your dreams... NEVER!! 🙏💪 Nunca te des por vencido en la lucha por tus sueños...… http://t.co/vtHaRaFHJX

— Chicharito Hernandez (@CH14_) February 27, 2014

Hernández se concentrará próximamente con la selección mexicana, dirigida por Miguel Herrera. El 'Piojo' la ha brindado su respaldo en estos momentos difíciles en la carrera del goleador jalisciense.

México enfrenta en juego amistoso a Nigeria el 5 de marzo en Atlanta.

Before You Go

Fotos de Javier Chicharito Hernández

Close

What's Hot