Real Madrid 6-1 Schalke 04: Tremenda goliza merengue con golazos de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale (VIDEO)

¡Qué golazo de Cristiano Ronaldo! (VIDEO)
Real's Karim Benzema, center, scores his side's opening goal during the Champions League round of the last 16 first leg soccer match between Schalke 04 and Real Madrid in Gelsenkirchen, Germany, Wednesday, Feb.26,2014. (AP Photo/Frank Augstein)
Real's Karim Benzema, center, scores his side's opening goal during the Champions League round of the last 16 first leg soccer match between Schalke 04 and Real Madrid in Gelsenkirchen, Germany, Wednesday, Feb.26,2014. (AP Photo/Frank Augstein)

Con dobletes de Ronaldo, Benzema y Bale, el conjunto del Real Madrid consiguió, en apenas su segundo triunfo en suelo germano -luego de 25 intentos-, descalabrar en el estadio de Veltins-Arena 6-1 a la escuadra de Schalke 04, que lo deja prácticamente calificado a la siguiente ronda (cuartos de final) de la UEFA Champions League.

El partido fue completamente desigual desde el momento del silbatazo inicial, pues el Real Madrid se adueñó de la pelota y consiguió las mejores jugadas, pero el portero Fahrmann se puso la camiseta de héroe en la primera parte, pues gracias a él el marcador no fue tan abultado en los primeros 45 minutos.

La primera anotación cayó en el minuto 13 por medio del francés Karim Benzema, quien en un gran jugada de Ronaldo le quedó la pelota a modo dentro del área y con fuerte derechazo mandó a las redes; el segundo llegó al 21' en los botines de Bale, quien se quitó a varios enemigos en el área y con zurdazo dejó la esférica en el fondo.

Real Madrid pudo aumentar su ventaja sin problema alguno, gracias a las facilidades dadas por el cuadro alemán, pero Ronaldo y Benzema se encargaron de fallar todas las oportunidades que generó su equipo, sin olvidar las buenas atajas del arquero teutón.

Para el segundo tiempo, al cuadro merengue le bastaron siete minutos para poder incrementar su ventaja en la pizarra (52'), pues en una gran jugada Ronaldo consiguió el tercero, luego de que el portugués con una bicicleta al borde del área grande se quitó a su rival y y con tiro cruzado dejó la redonda en las redes.

El cuarto no tardó en llegar por conducto de Benzema (57') -su segundo en su cuenta-, quien de nueva cuenta hizo una excelente pared con Ronaldo que lo dejó solo dentro del área grande, donde sin problemas definió por abajo del portero Fahrmann.

Schalke siguió sin reaccionar y al 68' el cuadro merengue logró su quinta anotación por medio de Bale -también su segundo del juego-, quien por el lado derecho recibió pase de Ramos que lo dejó solo frente al portero, y con buen toque de zurda cruzó el esférico y lo dejó en las redes.

Real Madrid bajó su ritmo y le prestó la pelota al rival, pero éste no logró tener un serio arribo de peligro; sin embargo, la escuadra de Carlos Ancelotti logró el sexto por medio de Ronaldo -su segundo- en un error de la zaga alemana.

Y cuando se pensaba que el marcador ya no se movería, Klaas-Jan Huntelaar logró, en tiempo de compensación, meter el gol del honor para cerrar la pizarra definitiva.

CHELSEA NO PUDO CON EL GALATASARAY
El equipo del entrenador José Mourinho no pudo defender su ventaja que consiguió en la primera parte por medio de Fernando Torres, por lo que en el segundo periodo el Chelsea fue alcanzado por el Galatasaray turco, terminando el partido empatado en el Türk Telekom Arena a un gol.

Before You Go

Cuartos de final (vuelta)

Fotos de la Liga de Campeones

Popular in the Community

Close

What's Hot