Raúl González deja "Despierta América" y Univision.

Sí, así de sorpresivo para el público aunque no tanto para él, pues después de meses negociando la renovación de su contrato y mientras se hablaba que sería el sucesor de Don Francisco en "Sábado Gigante", el querido animador le puso punto final a su relación con la cadena hispana más importante de Estados Unidos al no llegar a un acuerdo.

"Raúl se despide este jueves (27 de febrero) de la pantalla de Univision. Todos sus compañeros están el shock porque recibieron hoy la noticia (26 de febrero) y no lo pueden creer pero fue su decisión irse al no llegar a un acuerdo", le dijo a HuffPost Voces una fuente muy cercana al animador que por lo delicado del tema prefirió no revelar su nombre.

Pronto comenzó a correr la noticia dentro de la cadena y lor rumores de que Raúl dejaba Univision para irse a Telemundo no tardaron en llegar. Sin embargo, si bien la cadena de la competencia en varias ocasiones se acercaron al manager del presentador, actor y empresario, nuestra fuente nos dice que ese no fue el motivo y que no está entre las prioridades de González cambiarse de cadena.

"Raúl ama Univision, ama a sus compañeros y tiene un gran sentimiento de tristeza, él no está feliz con irse, pero va más allá de él y tiene que ver con acuerdos contractuales a los que no llegaron de acuerdo", asegura nuestra fuente.

Raúl, llevaba más de 10 años en Univision y como presentador de "Despierta América" donde comenzó como invitado y se quedó como parte más querible del equipo.

Mañana, jueves, Raúl se despedirá de su público en pantalla y se dice que la producción con Luz María Doria a la cabeza le tiene preparada varias sorpresas.

Para muchos será difícil comenzar la mañana sin su optimismo, sin reírse con las ocurrencias de Doña Meche o escuchando sus mensajes motivacionales.

HuffPost Voces se comunicó vía email con el departamento de publicidad de Univision, así como con la publicista de Raúl González pero hasta el momento nadie a dado respuestas. Seguiremos informando.

RECUERDA ALGUNOS DE SUS MEJORES MOMENTOS:

  • jpistudios.com
  • jpistudios.com
  • jpistudios.com
  • jpistudios.com
  • jpistudios.com
  • jpistudios.com
  • jpistudios.com
  • jpistudios.com