Madre confronta al chofer ebrio que dejó a su hijo en estado vegetativo (VIDEO)

Sin palabras al escuchar el llanto de esta madre (VIDEO)

"¿Me puedes escuchar? ¿Me escuchas? Mira su cara. Míralo", con furia, desconsuelo, llanto, se enfrentó una madre de Dallas, Texas, a reclamar al hombre que por conducir ebrio dejó a su hijo en estado vegetativo. (HAZ CLICK EN LA FLECHA DE LA BARRA INFERIOR DEL VIDEO, NO EN LA DEL CENTRO)

Loubna Khader temblaba, pegó la fotografía de su niño, Abdallah -quien hoy tiene seis años- al cristal que la separaba de Stewart Richardson, quien chocó con el auto de la familia Khader en el 2009, donde iba el bebé, y que resultado de ese accidente quedó paralizado.

El reo le dijo a la madre: "Lo siento"

Y estas palabras aún provocaron más desconsuelo y rabia en la mujer:

"¿Se supone que deba ir a casa ahora y que mi hijo esté OK porque tú me dices: 'Lo siento'? Han pasado cinco años. ¡Cinco años! ¡Mi hijo está muriendo cada día!", le gritaba la madre a Richardson.

Aunque Stewart Richardson cumple sentencia y lleva cinco años en un centro penitenciario del condado de Tarrant, hasta el momento no se ha podido lograr condenarlo por otros cargos más que el de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

"Nunca te voy a perdonar por lo que le hiciste a mi hijo", se retiró la madre golpeando el cristal que la separaba del preso.

Consejos para manejar seguros en carretera

Popular in the Community

Close

What's Hot