'El Gordo y la Flaca' festeja aniversario con una semana de estrellas

'El Gordo y la Flaca' se muda porque está de fiesta

"El Gordo y la Flaca" sigue festejando su 15 aniversario y esta vez lo hará con una semana de estrellas y hasta se muda de horario.

Tal como se lo contó en exclusiva el presidente de programación y Contenido de Univision, Alberto Ciurana a HuffPost Voces, en la primera semana de marzo el show de Lili Estefan y Raúl de Molina se muda a las 7/6 Pm Centro por una semana como parte de las celebraciones.

Desde el 3 de marzo hasta el 7 el show les dará la bienvenida a algunas de las celebridades más sonadas del entretenimiento hispano, incluyendo a estrellas de telenovelas y artistas musicales como Angelique Boyer, Banda el Recodo, Cristian Castro, Daddy Yankee, David Zepeda, Espinoza Paz, Guy Ecker, Julion Álvarez, Kate del Castillo, Larry Hernández, Lucero, Lupillo Rivera, Ninel Conde, Noel Torres, Paquita la del Barrio, Sebastian Rulli, Susana González, Voz de Mando, William Levy, entre muchos otros.

Raúl de Molina y Lili Estefan, los animadores estrella de "El Gordo y La Flaca", conducirán en vivo desde los estudios en Miami, los cuales tendrán un nuevo look, mientras que la co-presentadora, Alejandra Espinoza, y la reportera especial, Jackie Guerrido, estarán en Los Angeles, desempeñando el papel de corresponsales de la Costa Oeste.

El resto de los reporteros del programa estarán situados a lo largo y ancho de Estados Unidos y también en Ciudad de México, para cubrir cada ángulo del mundo del espectáculo.

Luego de ese horario, como nos dijo en exclusiva Ciurana, el show con la productora general a la cabeza, Mariela Cardona, volverá a su horario habitual de las 4/3 PM Centro y se dice que con muchos pero muchos cambios.

MIRA CUANDO ESTUVIERON EN DISNEYLANDIA:

Jessica Maldonado junto a El Dasa paseando por Disneylandia

"El Gordo y la Flaca" en Disneylandia

Close

What's Hot