El nuevo menú de desayuno de Taco Bell incluye un Taco de Waffle: ¿Te atreves?

¿Taco de 'waffle' para desayuno? Mira el nuevo menú de Taco Bell

Es un sándwich de desayuno con huevos, salchicha o tocineta, con syrup de maple encima, todo metido adentro de un waffle doblado. ¿Estará Estados Unidos listo para el Waffle Taco de Taco Bell?

Según HuffPost Taste, en una conferencia el pasado lunes, se anunció que el Waffle Taco estaría disponible en unos 5,500 restaurantes Taco Bell desde el 27 de marzo como parte del primer menú de desayuno que ofrece esta compañía desde su inicio, hace 52 años.

"Creo que algo que ha faltado en el desayuno ha sido la innovación, y darle un pequeño giro a lo ordinario", dijo Brian Niccol, presidente de Taco Bell. "Haremos lo que siempre hacemos: vamos a innovar. Verán productos que francamente, nadie ha visto en el desayuno en los últimos 40 años".

Además del Waffle Taco, el menú nacional incluirá una versión de desayuno del Crunchwrap y variantes de burritos de desayuno, además de unas donitas llamadas Cinnabon Delights y café. El desayuno estará disponible desde las 7 a.m hasta las 11 a.m. en la mayoría de los establecimientos.

Taco Bell ofrecía ya desayunos como el burrito de huevo y salchicha y hashbrowns en 850 restaurantes, principalmente en la Costa Oeste, desde enero de 2012, pero no fue hasta el pasado mes de agosto que la cadena comenzó a poner a prueba el menú que próximamente estará disponible nacionalmente.

Mira el desayuno de Taco Bell, y cuéntanos… ¿qué te parece?

Waffle Taco con tocineta
Taco Bell
A.M. Crunchwrap
A.M. Crunchwrap con salchicha ("sausage")
Taco Bell
A.M. Crunchwrap con tocineta
Taco Bell
Hash Browns
Taco Bell
Cinnabon Delights
Taco Bell
Burrito de huevo y salchicha
Taco Bell

Before You Go

Punto de referencia

Ensaladas con más calorías que un Big Mac

Close

What's Hot