Julio César Chávez Jr. muestra sus armas para enfrentar a Bryan Vera (FOTOS)

Chávez Jr. quiere resurgir el sábado y muestra sus armas (FOTOS)

Julio César Chávez y Bryan Vera ya están en San Antonio, el martes por la tarde ambos sostuvieron un entrenamiento público para dar una probada de lo que presentarán el fin de semana cuando sostengan su duelo de revancha.

Chris Farina - Top Rank
En una primera contienda, el ex campeón sinaloense dejó el ámpula de la duda, luego de que el 'Guerrero texano' le metiera las manos la mayor parte de la pelea.
Chris Farina - Top Rank
“Le debo una buena actuación. Quiero dejar a los fanáticos con un buen sabor de boca y por eso regreso a dar revancha. Bryan Vera es un peleador muy fuerte que no dejará el camino fácil y por eso sé será una pelea peligrosa. Pero vengo dispuesto a superar los retos”, dijo a HuffPost Voces Chávez Carrasco.
Chris Farina - Top Rank
Dispuesto a ampliar la racha de triunfos que mantiene desde la derrota sufrida ante Sergio Martínez, Chávez Jr. llegó a Las Vegas acompañado de su familia y aseguró en esta ocasión su entrenamiento fue completo y duro por lo que no faltará gas para llegar al final de los 12 rounds en los que fue pactada la pelea.
Chris Farina - Top Rank
Minutos antes de que Chávez Carrasco apareciera en el gimnasio, Bryan Vera demostró el trabajo realizado en campamento para este encuentro y aseguró que en esta ocasión el sinaloense hijo de la leyenda mexicana no se saldrá con la suya, pues esta ocasión no le dejará el camino fácil.
Chris Farina - Top Rank
“Vengo con un esquema de trabajo bien planteando y se que esta vez el triunfo estará de mi lado, Julio es un peleador que confía mucho en su quijada, pero esta vez el acoso será mayor, lo voy a machacar”, aseguró el tozudo peleador que tiene en su haber 14 nocauts en 24 triunfos.

Before You Go

Close

What's Hot