Saúl Álvarez vs. Alfredo Angulo: Ahí viene el 'Canelo' y quiere venganza

Ahí viene 'Canelo' y quiere venganza
Boxer Saul "Canelo" Alvarez during his 154-pound title unification bout agaisnt Austin Trout, Saturday, April 20, 2013, in San Antonio. Alvarez won by unanimous decision. (AP Photo/Eric Gay)
Boxer Saul "Canelo" Alvarez during his 154-pound title unification bout agaisnt Austin Trout, Saturday, April 20, 2013, in San Antonio. Alvarez won by unanimous decision. (AP Photo/Eric Gay)

Aunque dos derrotas al hilo signifiquen la muerte de un prometedor futuro como la nueva figura del boxeo, Saúl Álvarez está seguro de que ante Alfredo Angulo la única opción que tiene es ganar.

“No me quiero enfocar en lo negativo. Empecé mi campo de entrenamiento con tiempo y estoy seguro de que llegaré en grandes condiciones para pelear. Críticas siempre habrá pero ellas me engallan para salir adelante. Esa noche podré boxear o pararme a cambiar golpes, esa noche haré lo que ocupe para ganar”, sentenció el ex campeón mundial mexicano quien busca dejar en el pasado la dolorosa derrota que sufrió ante Floyd Mayweather en septiembre pasado.

El 'Canelo' declinó destacar qué fue lo que aprendió ante un peleador como Floyd Mayweather y declaró:

“No puedo decir que aprendí en específico con Floyd, pero se que sacaré esa experiencia en mis futuras peleas. Gracias a Dios, somos de mentalidad fuerte y me ayudo mi familia a salir adelante. Soy un peleador joven y tengo que seguir, no debo quedarme con esa derrota”, abundó.

Saúl aseguró que para este regreso lo que menos deberá hacer será confiar en que es superior a su rival, pues sabe de lo que es capaz el cachanilla de 31 años de edad, quien también necesita urgentemente de un triunfo, luego de sumar dos descalabros – ambos por nocaut – en un lapso de dos años.

Oídos sordos

El equipo de Saúl reconoció que las críticas siempre estarán y que habrá siempre gente que apoye su trabajo y gente que no, por ello decidió no prestarles demasiada atención.

“Muchos hablan sin conocimiento sobre lo que paso con Floyd. Como Virgill Hunter (entrenador de Angulo). Él no estuvo ahí, no escuchó las indicaciones que le dimos a 'Canelo'. Lo que paso esa noche es que nos enfrentamos a un virtuoso y no dio oportunidad de imponer lo que traíamos en mente. Es muy fácil hablar cuando uno no está ahí”, espetó el Chepo Reynoso, entrenador del mexicano.

Before You Go

Fotos de Saúl 'Canelo' Alvarez

Close

What's Hot