Shakira lleva a Milan a conocer Colombia y lo hace ciudadano (FOTOS)

¡Milan ya es colombiano! (FOTOS)

Shakira lleva por primera vez a Milan a Colombia y lo hace ciudadano.

Hasta la sorpresa fue para ella misma, cuando inaugurando una escuela en Cartagena, Colombia en nombre de su fundación "Pies Descalzos" y su hermano Antonio le dio de sorpresa el pasaporte de su hijo Milan que ahora es oficialmente colombiano.

"Es la primera vez que Milan viene a Colombia", dijo feliz ante la prensa Shakira mientras posaba junto a su hijo y el flamante pasaporte colombiano lo que lo hace tener al pequeño doble nacionalidad: español-colombiano.

Shakira inauguró una escuela en Cartagena que llega hasta noveno grado de bachillerato, con enseñanza de inglés y que costó 8 millones de dólares. Pero la cantante colombiana dejó buen en claro que esto es una inversión en educación, en el futuro de los niños, del país y del mundo.

Shakira también habló de la primera vez que su pareja, Gerard Piqué, vio el video con Rihanna y dijo que se lo mostró antes de que saliera para pedirle su opinión de si debía cambiar algo. "'Está bien, está bien', me dijo", compartió la cantante. Y hasta bromeó con el hecho de que ahora que no la deja hacer videos con hombres, lo hace con mujeres.

Pero las bromas se terminaron cuando le preguntaron en la conferencia sobre la petición de concejal Marco Fidel Ramírez , a la Autoridad Nacional de Televisión de Colombia de prohibir la transmisión del videoclip por considerarlo contrario a la moral y una apología del lesbianismo y el uso del tabaco, Shakira respondió:

"En un país como el nuestro donde hay tantas necesidades, un sistema de salud que tiene que ser mejorado, un sistema de educación que tiene que seguir creciendo, empleos que tienen que ser generados y que un concejal use su voz y su tiempo para hablar de un vídeo de una artista como yo, significa que estamos como mal de concejales, ¿no?" y con esto dio por terminado el tema.

Shak was in Cartagena, Colombia yesterday for the inauguration of the new @fpiesdescalzos http://t.co/v24y58Pc6S SHQ pic.twitter.com/F96bd6dtrB

— Shakira (@shakira) febrero 25, 2014

Shakira y Milan
Getty Images
Shakira, Milan y Antonio
Getty Images
Shakira y Milan
Getty Images
Shakira y Milan
Twitter
Shakira con estudiantes de "Pies Descalzos'
Twitter
Shakira y Milan
Getty Images
Shakira, Milan y Piqué
Getty Images
Shakira y Milan
Getty Images
Shakira y Milan
Getty Images
Shakira, Milan y Piqué
Getty Images

Popular in the Community

Close

What's Hot