Olympiacos 2-0 Manchester United: Los Red Devils quedan en la lona y siguen ignorando a 'Chicharito'

Man Utd se hunde y este tipo sigue sin meter a 'Chicharito'
PIRAEUS, GREECE - FEBRUARY 25: Manchester United manager David Moyes looks on before the UEFA Champions League Round of 16 first leg match between Olympiacos FC and Manchester United at Karaiskakis Stadium on February 25, 2014 in Piraeus, Greece. (Photo by Michael Regan/Getty Images)
PIRAEUS, GREECE - FEBRUARY 25: Manchester United manager David Moyes looks on before the UEFA Champions League Round of 16 first leg match between Olympiacos FC and Manchester United at Karaiskakis Stadium on February 25, 2014 in Piraeus, Greece. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

El conjunto griego del Olympiacos aprovechó a la perfección su condición de local y, sin muchos problemas, le propinó una dolorosa derrota en el Estadio Karaiskaki a la escuadra inglesa del Manchester United por 2-0, que la pone contra la pared de seguir avanzando en la UEFA Champions League.

Este triunfo del equipo griego fue histórico, ya que por fin pudo vencer al cuadro de los Diablos Rojos en la justa internacional, además de encontrarse muy cerca de pasar a la siguiente ronda por primera vez en su historia.

El partido fue dominado de principio a fin por el equipo griego, dejando sin mucho poder ofensivo a sus rivales; sin embargo, su dominio lo reflejaron hasta el minuto 38 con el gol de Alejandro Domínguez, quien desvió un disparo fuera del área para dejar sin oportunidad al portero español De Gea.

El segundo periodo no cambió mucho, pues el conjunto del entrenador David Moyes siguió sumido en la mediocridad y sin encontrar el juego colectivo, por lo que al 54' se llevó el segundo gol en contra mediante un golazo del costarricense Joel Campbell, quien desde fuera del área venció al portero ibérico con impresionante chanflazo.

Manchester siguió sin reaccionar y, a pesar de las modificaciones del entrenador visitante, el equipo generó muy poco, la mejor que tuvieron fue obra de Robin van Persie dentro del área, pero el mismo delantero holandés la desperdició al mandar la pelota muy por encima del marco enemigo, por lo que el marcador ya no se movió y quedó sentenciado .

El delantero mexicano Javier Hernández se quedó con las ganas de jugar, ya que por más de media hora estuvo calentando para poder ingresar en la parte complementaria, pero su estratega no quiso arriesgar a llevarse otro gol en contra para el juego de vuelta y lo dejó con un palmo de narices en la banca.

'Chicharito' ha gozado de un mínimo de minutos en la cancha esta temporada y sin embargo ha correspondido con 12 goles. Cada vez es más fuerte el rumor de que se encuentra a disgusto en el equipo y quiere forzar su salida.

OPINAN EN Twitter de 'Chicharito'

Lo de Moyes con Chicharito raya en lo ridículo, es una falta de respeto para un tipo que siempre ha funcionado. Necesitas goles y no lo usas

— Marco Cancino (@MarcoCancino) February 25, 2014

Con goles del argentino Dominguez y del tico Campbell el Olympiakos se despacha al Manchester United. Oye Moyes y el Chicharito que?

— ROSANA FRANCO (@RosanaFranco10) February 25, 2014

Luis Omar Tapia "Es una vergüenza que David Moyes tenga a Chicharito calentando por 30 minutos y no lo haga ingresar"

— Forever United (@MUnitedEs) February 25, 2014

BORUSSIA GANA DE VISITA

El conjunto alemán del Borussia Dortmund se paró con mucha personalidad en la cancha del Zenit San Petersburgo y guiados por el polaco Robert Lewandowski, quien consiguió dos anotaciones, ganó el juego de ida 4-2, que lo pone prácticamente en la siguiente ronda del torneo internacional.

Las otras anotaciones de la escuadra teutona estuvieron a cargo de Henrik Mkhitaryan (4') y Marco Reus (5'), por el lado ruso Oleg Shatov (57') y Hulk (69', penal) lograron recortar la pizarra.

Before You Go

Cuartos de final (vuelta)

Fotos de la Liga de Campeones

Close

What's Hot