Hombre se mata accidentalmente con su propia arma durante una demostración de seguridad con pistolas

Hombre se mata durante demostración de seguridad con pistolas

Un hombre de Independence Township, Michigan, se disparó a sí mismo accidentalmente y murió este lunes (24 de feb.) mientras le enseñaba a su novia acerca de seguridad con armas, reporta Oakland Press.

El hombre de 36 años, de quien no se ha revelado el nombre, le estaba mostrando a su novia que sus tres pistolas eran seguras cuando no estaban cargadas, según publica Detroit Free Press. Estaba intentando demostrar la seguridad de los revólveres sosteniéndolos contra su cabeza y jalando del gatillo.

La tercera pistola se disparó, y el hombre fue herido en la cabeza. Fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Tres niños de 7, 10 y 12 años estaban en casa, pero ninguno fue testigo del incidente, según los reportes. La novia del hombre le dijo a las autoridades que él había estado bebiendo la mayor parte del día antes de que ocurriera la tragedia.

Ésta no es la primera vez que una demostración de seguridad con pistolas sale mal. En enero de 2013, Alexander Xavier Shaw, residente de Florida de 18 años, murió en una demostración similar. Richard M. McLean, un hombre de 22 años de Michigan, murió de un modo parecido en junio de 2012. James Looney, de 40, también le estaba enseñando a su novia acerca de seguridad con pistolas cuando se disparó a sí mismo en la cabeza en septiembre de 2009.

Before You Go

Niños con armas

Close

What's Hot