Rata muerta en pastel arruina el cumpleaños 96 de un hombre

Rata en pastel arruina el cumpleaños 96 de un hombre

¡Vaya manera de arruinar la fiesta!

La familia de Joseph Vallenti, de 96 años, dijo haber encontrado una rata muerta en el pastel de cumpleaños del festejado.

Neil Gold, quien sale con la sobrina de Vallenti, le dijo a ABC-7 que la familia le compró al señor su pastel favorito para la celebración –una torta de manzana alemana de la tienda de comestibles King Kullen en Commack, New York.

Vallenti notó que el pastel no “sabía bien”. Después de comerlo, sufrió dolor de estómago y diarrea, de acuerdo con el New York Post. Gold investigó y dijo que vio lo que parecía ser una cola de rata entre la masa.

“Le di vuelta y vi toda la cola sangrando en el pastel”.

La cola era de 5 pulgadas de largo, dijo Gold, y también pudo ver lo que parecía ser la cabeza de la rata, de acuerdo con News 12 Long Island.

El abogado de Gold, Ed Yule, le está pidiendo al New York Department of Agriculture and Markets que investigue la situación.

La tienda de abarrotes emitió un comunicado en el que dice, “el producto ha sido retirado de la panadería y los locales han sido objeto de una minuciosa inspección. No hay problemas de roedores o seguridad en esta panadería”.

Before You Go

Comidas arruinadas

Close

What's Hot