Byan Vera confía en demostrar que es mejor que Julio César Chávez Jr. (VIDEO)

Amenaza Vera con hundir a Chávez Jr. (VIDEO)

Bryan Vera se jacta de conocer a Julio César Chávez y asegura tener la fórmula para vencerlo.

Este primero de marzo en San Antonio, Texas, Vera buscará revancha de la derrota por decisión unánime que sufrió en septiembre pasado en Carson.

“Julio está acostumbrado a tener el control de lo que pasa en el ring, cuando se lo quitan no sabe que hacer. Se desespera. Entrené para verme mejor que en la primera pelea, pues espero a una mejor versión de Julio César”, dijo a HuffPost Voces el peleador estadounidense nieto de mexicanos.

Vera asegura que la primera pelea fue complicada y que el peso fue el factor que le dio el triunfo al ex campeón sinaloense, pero que para esta pelea estará preparado para ese elemento.

“Esa vez Julio demostró, más que una buena mandíbula que aguantó todos los golpes que tiré, demostró fortaleza, por eso para esta ocasión mi preparación fue más intensa y con sparrings adecuados que me ayudaron a sentirme mucho mejor. Estoy seguro de que esta ocasión la pelea será muy diferente, quiero cambiar la historia”, abundó.

Brian Vera y Julio César Chávez Jr. llegarán al ring en igualdad de condiciones, pues ambos no han visto acción desde septiembre pasado, cuando se enfrentaron en Carson.

Chávez hará su segunda aparición teniendo como entrenador a Vladimir Baldenebro, quien fue su manoplero desde los inicios de su carrera y que sustituyó a Freddie Roach cuando se acabó la relación con Julio César.

Before You Go

Chávez Jr. vs Vera

Fotos de Julio César Chávez Jr

Close

What's Hot