Real Madrid sube y Barcelona deja el liderato (VIDEO)

Barcelona en crisis

El conjunto de Real Madrid no tuvo problemas para vencer en el Santiago Bernabéu al Elche 3-0 y, de paso, aprovechó el descalabro del Barcelona en Anoeta ante la Real Sociedad (3-1) para agenciarse el liderato general de la Liga BBVA en la jornada 25, alejándose a tres puntos de la escuadra culé.

La victoria del cuadro merengue se dio desde la primera parte, luego de la anotación de Asier Illaramendi al minuto 34; luego en la parte complementaria llegó el golazo del galés Gareth Bale al 71’ y cerró la cuenta Isco al minuto 81.

Mientras que el cuadro catalán cavó su propia tumba al minuto 32 con la diana en contra del camerunés Alex Song; sin embargo, Messi logró recomponer el camino de su escuadra cuatro minutos después (36’).

Pero en el complemento, el cuadro denostierra se puso las pilas y guiados por el talento del mexicano Carlos Vela llegaron las anotaciones de Antoine Griezmann (54’) y David Zurutuza (59’) para sentenciar el marcador y propinarle la dolorosa derrota al cuadro de Gerardo Martino.

Lo mejor que le pudo pasar al conjunto visitante fue el récord impuesto por su delantero rosarino Lionel Messi, quien llegó a los 229 tantos ligueros, con lo que superó por uno a Raúl (ex jugador merengue), después de alcanzarlo hace una semana con un doblete ante Rayo Vallecano.

Before You Go

Fotos de la Liga Española 2013-14

Close

What's Hot