'Me pongo tapadera', dice Enrique Iglesias de sus videos sexy

Enrique de sus videos sexy: 'Me pongo tapadera'

¿Cómo hace Enrique Iglesias para "controlar las hormonas"?

Especialmente si es el momento de grabar un candente video como el del tema "I’m A Freak", sencillo de su décimo álbum "Sex + Love".

"Pues me pongo una tapadera", reveló Enrique Iglesias en la sala de prensa de Premio Lo Nuestro 2014, celebrado desde la American Arlines Arena en la ciudad de Miami.

"Esto es una fiesta, es una fiesta que en algún punto de nuestra vida hemos estado y un video con el señor Pitbull tiene que haber locura", reconoció Enrique Iglesias.

El clip "I’m A Freak" es una alocada fiesta en una alberca, en donde Iglesias canta y Pitbull rapea acerca de sus tendencia sexuales. Advertencia: El video está lleno de twerking (como ya aclaramos anteriormente en HuffPost Voces). MIRA EL VIDEO ABAJO Y SIGUE LEYENDO LA NOTA DESPUÉS.

Y de su último disco, Iglesias aseguró que tiene las mejores canciones en español que hasta el momento ha escrito

"Eso creo yo, los fans lo dirán. Este nuevo disco es muy ecléctico, tiene canciones inspiradas por sexo, otras por amor, otras por ambas [...]. Acuérdense que yo hablo Spanglish porque vivo en Miami, no hablo bien ni en inglés ni español".

Ante la pregunta de si a él se vería involucrado en un hecho como el de Justin Bieber, Iglesias respondió:

"Todos los artistas, los seres humanos, cometemos errores, y cuando tienes la prensa encima y cometes un error todo el mundo lo sabe y nos ha pasado a todos. Yo no he sido tan formal, lo que pasa es que a mí no me han pillado".

Además, agradeció a sus fans los 18 años de carrera que celebra.

Enrique Iglesias cantó "El Perdedor" junto a Marco Antonio Solis en Premio Lo Nuestro 2014 y posteriormente se unió a Pitbull con el tema "I'm A Freak".

Si quieres saber más sobre lo qué pasó en la última edición de Premio Lo Nuestro, aquí te contamos todo, lo mejor y lo peor del show.

Before You Go

Enrique Iglesias

Close

What's Hot