#SOSVENEZUELA: 20 imágenes para pedir paz (EXPLÍCITO)

#SOSVENEZUELA: 20 imágenes para pedir paz (EXPLÍCITO)

Venezuela protagoniza uno de los momentos más difíciles, sangrientos de los últimos tiempos. Un capítulo donde la violencia ha sido la protagonista en las calles venezolanas en una ola de enfrentamientos entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición.

Nuestros colegas de Latino Voices se unen a un sentir en el que se pide paz por el pueblo venezolano y tú, desde cualquier rincón del mundo, puedes unirte en una causa solidaria a través del hashtags #PrayForVenezuela, #IAmYourVoiceVenezuela y #SOSVenezuela.

ADVERTENCIA: Las imágenes son explícitamente gráficas:

Getty Images
Un hombre recibe ayuda después de ser golpeado en un ojo durante una demostración en contra del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Getty Images
El momento en que el estudiante Bassil Da Costa muere durante los disturbios el 12 de febrero.
Getty Images
Un estudiante sostiene una bandera venezolana en Caracas, la capital venezolana.
Getty Images
Una imagen difícil de borrar en la creciente ola de violencia en Venezuela. El momento en que llevan a la exreina de belleza, Génesis Carmona, a un hospital en la ciudad de Valencia con un tiro en la cabeza. La modelo de 22 años fue operada, pero no libró su lucha por la vida. Falleció el miércoles 19 de febrero.
Getty Images
Una mujer llora mientras mira su teléfono durante una protesta en frente de la prisión La Planta, en Caracas.
Getty Images
Desde hace años, el mismo dolor, el mismo sufrimiento se experimenta en los ciudadanos venezolanos. Venezuela figura entre los cinco países más violentos del mundo, junto con Honduras, El Salvador, Costa de Marfil y Jamaica.
Getty Images
Una estudiante pide paz. Los últimos disturbios se agudizaron el pasado 12 de febrero cuando se produjeron enfrentamientos entre civiles armados y estudiantes. Esa jornada dejó tres muertos, entre éstos dos estudiantes. Hubo decenas de heridos y detenidos.
Getty Images
Un manifestante ayuda a otro, herido en una protesta.
Getty Images
Desde el asesinato de la actriz y reina de belleza, Mónica Spear, a principios de enero, la violencia ha escalado en Venezuela. Una niña coloca una flor por tantas víctimas de la inseguridad en esa nación.
Getty Images
Una joven estudiante es arrastrada durante una manifestación en Caracas por parte de miembros de la llamada Policía Científica (CICPC).
Getty Images
Compañeros de Bassil da Costa tratan de ayudarlo. Impotencia, dolor en los rostros.
Getty Images
Un manifestante se tira al piso mientras miembros de la Guardia Nacional le apuntan.
Getty Images
La violencia, la muerte, se ha convertido en el pan de cada día en el pueblo venezolano.
Getty Images
Familiares, amigos cargan el féretro de Juan Montoya, conocido como 'Juancho', un simpatizante del gobierno de Nicolás Maduro y quien murió en los enfrentamientos del 12 de febrero con los universitarios.
Getty Images
El 13 de febrero una jornada de luto en Venezuela por la muerte de dos estudiantes y de un simpatizante del gobierno de Nicolás Maduro.
Getty Images
Nicolás Maduro ha calificado a quienes se han lanzado a las calles en protesta como "fascistas".
Getty Images
Una mujer, quien apoya al líder opositor Leopoldo López, desafía a la policía.
Getty Images
Una mujer llora frente al Palacio de Justicia, donde se debía realizar la audiencia para el líder opositor Leopoldo López.
Getty Images
El líder opositor, Leopoldo López, llama a la "no violencia", momentos antes de entregarse a las autoridades.
Getty Images
El mensaje.

Popular in the Community

Close

What's Hot