Mujer quiere transformarse en Barbie: se opera para lucir plástica y se hipnotiza para volverse tonta

Se opera y se hipnotiza para ser plástica y tonta como Barbie

Una mujer de California dice estar obsesionada con Barbie, y que toma sesiones de hipnoterapia con la esperanza de poder disminuir su coeficiente intelectual (IQ).

"Sólo quiero ser la mejor Barbie. Realmente no quiero tener cerebro", dijo Blondie Bennett, de 38 años, a Barcroft TV. "No me gusta ser humana, si es que eso tiene sentido… ser natural es aburrido… Me gustaría ser, completamente de plástico".

Bennett se ha sometido a cinco cirugías para aumentar su busto y a otros procedimientos con el fin alcanzar su meta. Pero ahora dice estar asistiendo a sesiones de hipnoterapia dos a tres veces a la semana para reducir su nivel de conocimientos. Ella dice que está funcionando.

"He recibido 20 sesiones y ya estoy empezando a sentirme distraída y confundida todo el tiempo", dijo Bennett al Daily Mail.

La rubia le dijo a Barcroft TV que aunque le encanta su físico, sus características plásticas disgustan a mucha gente. Dice que sus amigos y familiares no están de acuerdo con su estilo de vida.

Before You Go

Brea Bennett

Estrellas porno sin maquillaje

Popular in the Community

Close

What's Hot