Génesis Carmona: Sus últimas palabras (FOTOS)

Génesis Carmona: Sus últimas palabras (FOTOS)

"Mamá yo no me puedo ir sin Ale", fueron las últimas palabras que escuchó la familia de Génesis Carmona, la exreina de belleza venezolana y Miss Turismo de Carabobo, quien falleció después de recibir un tiro en la cabeza en las recientes manifestaciones en ese país.

Jorge Alberto Carmona, el hermano de Génesis Carmona, de 22 años, quien murió en un hospital de Valencia, compartió con TN de Argentina que "su hermana nunca salía a la calle a marchar por temor a que sucediera lo que finalmente sucedió".

Pero esta vez, la familia Carmona decidió unirse a las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Una hermana de Génesis Carmona se encontraba en la manifestación en Valencia, se perdió entre la multitud y fue justo, en ese momento, en que la modelo la buscaba en que recibió el fatal disparo.

"Fue un momento confuso, intentaba reagruparse con sus madre y sus hermanos, todos estaban allí manifestándose, pero se habían separado. Cuando empieza el caos, le dice a su mamá que no ve a su hermana, a Alejandra Carmona, y cuando se regresa a buscarla, cayó al piso. Así simplemente", relató Erica Rodríguez, una amiga de la exreina de belleza.

Una de las últimas fotos de Génesis Carmona con su amigo Héctor Rotunda, quien se encontraba junto a la familia en la manifestación en Valencia:

Nos estan cayendo a tiros en la cedeño y la guardia no hace nada.

— Héctor Rotunda (@HecAlo) February 18, 2014

Nosotros estabamos en la marcha frente a la estación del metro Cedeño. Se escuchó una ráfaga de disparos y nos lanzamos al suelo...

— Héctor Rotunda (@HecAlo) February 19, 2014

Cuando nos dimos cuenta Génesis estaba en el piso la revisamos, las amigas y hermana pensaron que estaba desmayada nunca pensaron lo peor...

— Héctor Rotunda (@HecAlo) February 19, 2014

"Montala, le dieron" gritó el pana que se la llevó en la moto cargada yo me fui atrás nos estaban disparando a matar.

— Héctor Rotunda (@HecAlo) February 19, 2014

Oren por la familia de Génesis, sobre todo su madre y hermana... Luto activo.

— Héctor Rotunda (@HecAlo) February 20, 2014

Le montaba el chalequeo cuando salía en el periódico, era una hermosa modelo, me harás mucha falta @Genesiscarmona :( pic.twitter.com/h7OIpwWkaY

— Héctor Rotunda (@HecAlo) February 20, 2014

Génesis fuiste una chica excepcional. Siempre te recordaré mi mandi, flaca bella no puedo creer que te hayas ido. :(

— Héctor Rotunda (@HecAlo) February 19, 2014

Before You Go

Estudiantes heridos en Venezuela

Popular in the Community

Close

What's Hot