Huffpost Voces

Génesis Carmona: Sus últimas palabras (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
Print Article

"Mamá yo no me puedo ir sin Ale", fueron las últimas palabras que escuchó la familia de Génesis Carmona, la exreina de belleza venezolana y Miss Turismo de Carabobo, quien falleció después de recibir un tiro en la cabeza en las recientes manifestaciones en ese país.

Jorge Alberto Carmona, el hermano de Génesis Carmona, de 22 años, quien murió en un hospital de Valencia, compartió con TN de Argentina que "su hermana nunca salía a la calle a marchar por temor a que sucediera lo que finalmente sucedió".

Pero esta vez, la familia Carmona decidió unirse a las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Una hermana de Génesis Carmona se encontraba en la manifestación en Valencia, se perdió entre la multitud y fue justo, en ese momento, en que la modelo la buscaba en que recibió el fatal disparo.

"Fue un momento confuso, intentaba reagruparse con sus madre y sus hermanos, todos estaban allí manifestándose, pero se habían separado. Cuando empieza el caos, le dice a su mamá que no ve a su hermana, a Alejandra Carmona, y cuando se regresa a buscarla, cayó al piso. Así simplemente", relató Erica Rodríguez, una amiga de la exreina de belleza.

Una de las últimas fotos de Génesis Carmona con su amigo Héctor Rotunda, quien se encontraba junto a la familia en la manifestación en Valencia:

Durante la manifestación, su amigo Rotunda relataba los acontecimientos en su cuenta de Twitter:

También en HuffPost Voces

Estudiantes heridos en Venezuela
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Venezuela: Génesis Carmona intentó salvar a su hermana antes de ...

Muere Miss Turismo baleada durante las manifestaciones en ...

Génesis Carmona antes de morir por un balazo: "Mamá, yo no me ...

Génesis Carmona, la reina de belleza que murió protestando

Murió Génesis Carmona, la reina de belleza que recibió un balazo ...

Génesis Carmona: la Miss que murió por manifestarse en ...