Isabella Santo Domingo: dice por qué los caballeros prefieren mujeres brutas (FOTOS)

MIRA: ¿Por qué los caballeros las prefieren brutas? (FOTOS)

Sí, Isabella Santo Domingo insiste que los caballeros las prefieren brutas.

Después de escribir su primer Best Seller "Los Caballeros Las Prefieren Brutas" y tras otros cinco libros publicados con gran éxito en el mundo, la actriz, periodista y presentadora Isabella Santo Domingo, regresa al teatro con la comedia basada en el libro.

Mientras se prepara para presentarse este 20, 21 y 22 febrero en el James L. Knight Center Ashe Auditorium en la ciudad de Miami, HuffPost Voces habló en exclusiva con Isabella para que nos aclare esto de si conviene o no ser una mujer bruta.

¿Cuál es tu parte más bruta?
El corazón, sin duda. No es muy inteligente que digamos y por eso a veces se entrega a quien no debe y se mete en líos. Pero la mejor amiga del mío, la cabeza, que sí piensa y hace mejor uso de sus neuronas, siempre lo rescata y lo salva de condenarse a una vida de insatisfacciones y vacíos.

¿En qué te diviertes haciéndote la bruta?
Cuando me subo a un escenario y busco por medio del humor que el público se relaje y se conecte conmigo riéndose de todas las brutalidades en el amor que he cometido, que hemos cometido todos y que seguramente seguiré cometiendo. Enhorabuena.

Define a una mujer que merece llamarse "Bruta"
Hay tres tipos de Brutas. La bruta a secas que es la que no escucha ni ve las señales que claramente le indican que pierde su valioso tiempo de vida en una mala relación. La Bruta, con mayúscula que es la que es muy inteligente para manejar su vida laboral pero no lo es para su vida personal y termina ahuyentando a su pareja por no entender que el secreto esta en compartir, no en competir; y la "Bruta", en mayúscula y entre comillas, que es la que se hace la bruta cuando le conviene. La machista por conveniencia de la que hablo en mis libros. Porque recuerden que hay que ser muy astuta para hacerse la bruta.

¿Por qué a las mujeres nos conviene hacernos las brutas?
Para que ellos se sientan necesitados y nosotras no "necesitemos" pagar cuentas, deudas, cambiar la goma del carro y partirnos una uña....

¿Qué tipo de hombre descubre que una mujer no es bruta?
Lo más probable es que cuando lo descubra ella ya se haya fugado del país con su dinero. Y su abogado.

¿Existe un tipo de hombre que no le tiene miedo a las mujeres inteligentes?
Sí. El caballero, cuando es realmente inteligente.

¿Van los hombres a ver la obra o no se animan?
Los hombre van en la misma proporción que las mujeres y generalmente son los que más se ríen. De mí, de nosotras, de ellos mismos. Nada de lo que yo haga o haya hecho a nivel profesional ha intentado dividir, separar o segregar. Mi obra por ejemplo, está diseñada para que todos se identifiquen por igual. Hay cosas que hemos vivido, otras que hemos visto en los demás, cosas que hemos padecido y muchas que ya hemos superado. Mi obra no distingue géneros, trata sobre las relaciones de pareja indistintamente si eres hombre o mujer.

¿Por qué un hombre sí debe ir a ver "Los Caballeros las prefieren brutas"?
Porque saldrán de allí riéndose a carcajadas pero también con una cierta claridad mental y emocional que pasado un rato a muchos los invita incluso a reflexionar sobre lo que quieren, lo que realmente tienen y sobre lo que es, no su realidad, sino la de todos los seres humanos en general: somos maravillosamente imperfectos pero así mismo merecemos amar y ser amados cuando por fin lo entendemos.

Isabella Santo Domingo

Isabella Santo Domingo

Close

What's Hot