Gretchen confiesa los obstáculos que pasó por ser sensual y sexy (FOTOS) (VIDEO)

Gretchen: 'Soy sensual y sexy sin querer serlo' (FOTOS) (VIDEO)

Gretchen está en uno de sus mejores momentos: nominada a "Premio Lo Nuestro", acaba de firmar con Universal Music y su canción "Tu Princesa" suena en todos lados, sin embargo para llegar debió vencer varios obstáculos entre ellos los prejuicios por ser sensual y sexy.

"Yo soy sensual y sexy sin querer serlo y todo el mundo me dice 'No Gretchen, deja de ser así tan sexy'... Yo creo que ya mi voz es así y eso hace que haya tratado toda mi vida de ser lo más natural posible con respecto a mi simpatía, porque soy una persona muy espiritual, muy amorosa... Me puedo enamorar hasta del saca puntas que le saca punta a mi lápiz. Soy muy sensible con mi alma, con mi corazón, me gusta conectarme con la gente y lo más importante es sonreírle a la vida para que la vida te sonría a ti", confiesa Gretchen quien por perseguir su sueño de cantante hasta abandonó, hace dos años, la mansión de 'Nuestra Belleza Latina'.

Y justamente su belleza le jugó en contra muchas veces: "Sí, es el mayor obstáculo que tuve porque quise empezar siendo tropical cuando tenía 16 años y costó porque me decían que yo debería cantar pop solamente, porque no parezco artista tropical y ese fue uno de los obstáculos que hizo que siguiera adelante tratando de definir este género, definirme a mi misma como artista, porque en este género me siento identificada... Es tropical y caribeño como yo que soy venezolana", asegura.

HuffPost Voces acompañó a Gretchen en exclusiva a su sesión de fotos con el reconocido fotógrafo de celebridades Enrique Tubio y allí entre toma y toma nos compartió lo feliz que se siente con su nominación a "Premio Lo Nuestro" como Mejor Artista Femenina Tropical.

"Me cayó como balde de agua caliente, después de todo el trabajo que hice sentir que esto ha sido reconocido, que están aceptando que estuve trabajando por un buen tiempo, es un orgullo, sobre todo para mi equipo de trabajo, mi familia, es un incentivo, me siento súper motivada", asegura mientras confiesa que está tan lista para recibir el galardón si gana como para festejar que entró a la música por la puerta grande con este reconocimiento.

Y antes de terminar, Gretchen nos compartió su secreto para que sus fotos salgan bonitas: "Pienso siempre en estar fluida pero lo más importante, y se lo digo a todas las chicas, 'escuchen al fotógrafo, él te ayuda, te guía'".

MIRA CÓMO QUEDARON SUS FOTOS:

Gretchen

Gretchen

Close

What's Hot