Carlos Vela sobre la selección mexicana: 'No soy un traidor' (VIDEO)

'No soy un traidor': Vela (VIDEO)

La novela del divorcio entre la selección mexicana y Carlos Vela parece no tener fin.

A unas semanas de que el entrenador Miguel Herrera lo descartó del equipo que acudirá al Mundial Brasil 2014, el delantero apreció en una entrevista televisiva donde explicó sus razones por las que no acudió a los llamados desde 2011.

"Es una decisión de muchos años. He preferido no meter nombres porque no quiero echar la culpa a nadie. Ha sido duro porque es mi país, pero creo que he hecho lo correcto. Simplemente pido que me respeten y no decir que soy un traidor a mi país porque no tiene nada que ver", dijo Canal + de España.

"Si veo algo que no me gusta prefiero no ser participe de eso, decir yo los dejo, desearles suerte, apoyarlos en los que tenga que apoyarles pero no quiero estar ahí", agregó el jugador que se encuentra en estado de gracia con la Real Sociedad, después de años aciagos en la Liga inglesa con el Arsenal.

Vela, quien es reconocido por tener un carácter difícil, también expresó en la entrevista que no se apasiona por el fútbol, que la única liga que sigue por televisión es la NBA y que nunca se adaptó a la vida en Londres, que no era feliz.

El 'Piojo' Herrera confirmó lo que dijo después de su entrevista con Vela y no le llamó para el partido de preparación ante Nigeria, para el que si convocó a la mayoría de los elementos que militan en Europa.

Vela se ha ganado los elogios de la prensa española por su liderazgo en la Real Sociedad, equipo al que el lunes hizo ganar gracias a su gol ante Málaga. La 'Hiena' como le apodan fue campeón juvenil en 2005 con la selección mexicana en Perú y disputó el Mundial de Sudáfrica 2010.

Before You Go

Fotos de Carlos Vela

Close

What's Hot