Con golazo de Toni Kroos Bayern Munich derrota al Arsenal (VIDEO)

MIRA: Polémica y golazos en el Champions (VIDEO)

Con un gol de antología de Toni Kroos y fuerte cabezazo de Thomas Muller, el actual campeón de la Champions League Bayern Munich logró vencer en el Emirates Stadium al conjunto inglés del Arsenal 2-0, que no supo aprovechar su condición de local y un penal a favor en los primeros minutos del partido.

El encuentro fue bien jugado al principio por parte de la escuadra de los 'Gunners', pero Mesut Ozil desperdició un tiro penal al minuto 8, luego de estrellar su zurdazo en el brazo del portero alemán Manuel Neuer, quien terminó siendo clave para que su equipo no se fuera abajo en el marcador en la primera media hora.

Sin embargo, ya con el dominio del cuadro alemán en la parte final, éste también desperdició un tiro desde los 11 pasos, luego de que el portero Wojciech Szczesny le cometiera falta a Arjen Robben dentro del área. En la jugada fue expulsado el arquero y David Alaba fue el encargado de ejecutarlo, pero para su mala suerte lo falló.

El segundo tiempo cambió para la escuadra visitante, pues con el hombre más en la cancha se fue encima de su rival, y esto le dio frutos al minuto 54 por medio de Tony Kroos, quien recibió fuera del área grande el balón de Philipp Lahm y con fuerte derechazo y con impresionante curva puso la pelota al ángulo superior izquierdo del portero Lukasz Fabianski para un golazo.

El cuadro alemán se fortaleció y comenzó a llegar con mucha facilidad, teniendo como motor en sus ataques al holandés Robben, que tuvo en sus botines, en par de oportunidades, el porder ampliar la pizarra para su escuadra.

Al encontrarse en inferioridad numérica, el cuadro inglés se cansó, y esto fue bien aprovechado por los alemanes para aumentar su ventaja por medio de un cabezazo de Thomas Muller a pase de Lahm, quien recibió solo la pelota en el área grande para dejar el esférico en las redes y sentenciar de este modo la pizarra.

ATLÉTICO DE MADRID SALE VICTORIOSO

Con un gol solitario de Diego Costa en los minutos finales (83'), el conjunto español del Atlético de Madrid sacó una sorpresiva victoria del Stadio Giuseppe Meazza sobre la escuadra del Milán, que no supo aprovechar sus oportunidades que generó en la primera parte y que se estrellaron en el poste.

Before You Go

Cuartos de final (vuelta)

Fotos de la Liga de Campeones

Close

What's Hot