Jencarlos Canela lanza nuevo tema: 'Irreparble' (VIDEO)

MIRA: Jencarlos Canela está 'Irreparable' (VIDEO)

"Hola soy Jen, quiero dedicarle esta canción a todos los que como yo se han sentido 'Irreparables' alguna vez en su vida", así es como comienza presentando Jencarlos Canela su nuevo tema "Irreparable".

Después de apoderarse de la radio con "I Love It", primer sencillo de su próximo álbum, el cantante y compositor cubanoamericano Jencarlos Canela, presenta su segundo sencillo, "Irreparable", disponible a partir de hoy (18 de febrero) en iTunes y todas las tiendas digitales.

"Irreparable" es una canción de la autoría del mismo Jencarlos junto al productor Colombiano Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Alejandro Sanz, entre muchos otros), quien además produjo el tema.

"Esta canción es un desahogo, una escapatoria de lo oscuro, un momento de alivio dentro del dolor, una gota de paz en un vaso de guerra… A mí me ayudo a reparar un momento de mi vida que parecía irreparable. Ojalá y a mis fans los ayude a hacer lo mismo", comentó Jencarlos sobre la canción.

Este próximo Jueves 20 de Febrero, Jencarlos presentara "Irreparable" en vivo por primera vez en televisión en "Premio Lo Nuestro" donde Jen promete brindara una experiencia única sin precedentes a sus seguidores.

Para este nuevo álbum, Jencarlos Canela cuenta con importantes colaboraciones musicales. El cantante y compositor nacido en Miami y egresado del World School of Arts donde estudió canto, participó como co-productor, co-arreglista y escritor de todos los temas del álbum.

Jencarlos Canela

Jencarlos Canela

Close

What's Hot