Mujer que esperaba trillizas se lleva la sorpresa de su vida

Mujer que esperaba trillizas se lleva la sorpresa de su vida

Kimberly Fugate no ha parado de recibir una sorpresa tras otra.

La nativa de Mississippi pensó que había llegado al final de la maratón tras dar a luz a tres niñas. Después de todo, los doctores le dijeron que tendría trillizas idénticas, algo que ya le representó un shock a la madre de una niña de 10 años. Pero cuando llegó al mundo la tercer bebita, se dieron cuenta de que una cuarta se había estado escondiendo detrás de sus tres hermanas.

"Ya habían sacado a las tres y dijeron, ‘Más pies’", le dijo Fugate a Good Morning America. "‘Más pies’… eso fue todo lo que escuché y dije, ‘¡Nooo!’".

Aunque inesperadas, Kenleigh Rosa, Kristen Sue, Kayleigh Pearl y Kelsey Roxanne ahora son conocidas como las "Fugate Four".

Las niñas nacieron 13 semanas antes de lo esperado, sólo un día antes del cumpleaños 42 de Fugate. Cada una peso alrededor de dos libras. Las nenas tendrán que permanecer en observación en el Centro Médico de la Universidad de Mississippi hasta mayo.

De acuerdo con el New York Daily News, dar a luz a cuatro bebés idénticos es raro. Sólo 60 casos se han documentado en la historia médica. Incluso el doctor de Fugate, James Bofill, quedó impresionado –y avergonzado. Fue su compañero quien le avisó del cuarto bebé.

"Hemos visto cuatrillizos aquí antes, pero nunca habíamos visto cuatrillizos idénticos", le dijo Bofill al Clarion Ledger. "Esto es lo que hace éste caso sean tan singular e inusual".

A pesar de la racha de sorpresas, la familia está feliz con las nuevas niñas de la casa. Kimberly, su esposo Craig y la hermana mayor del cuarteto, Katelyn, crearon una página en Facebook llamada "Fugate Quadtruplets" para mantener informados a todos aquellos que les envían buenos deseos. La página tiene ya más de 53,000 likes. Las niñas están todavía en el hospital, pero la familia Fugate ha publicado una actualización con la mejoría de las bebés.

El Día de San Valentín la familia publicó una foto de las bebés con la leyenda, "Our Sweet Valentines!".

Y aunque sin duda este regalo no puede ser superado ni por el mejor de los chocolates, la mamá sabe hasta dónde llegan sus capacidades.

"Esto. Es. Todo", le dijo al Clarion Ledger.

Before You Go

Los bebés más grandes

Close

What's Hot