Top Chef Estrellas: Christian Chávez es el primer eliminado del reality (FOTOS)

Christian Chávez primer eliminado de 'Top Chef Estrellas' (FOTOS)

AL mejor estilo de un show hecho en Hollywood, comenzó "Top Chef Estrellas" por la cadena Telemundo y ya desde el primer programa comenzaron las malas noticias para los famosos participantes. En este caso para Christian Chávez que fue eliminado recién llegando.

Presentado por Aylín Mujica y bajo un jurado de expertos chef como Lorena García, Jaime Martin Del Campo y Ramiro Arvizu. Erika de la Rosa, Cynthia Olavarría, David Chocarro, Christian Chávez, la doctora Nancy Álvarez, Fernando Arau, Lorena Herrera y Christian de la Campa son los famosos participantes.

El show no tuvo medios matices ya que comenzó con todo y ante la presentación, llegó el primer desafío: que cada participante realizara su especialidad en un ahora y con los elementos que se encontraban en la cocina. Hubo de toda clase de platillos, pero la que no corrió con suerte fue Cynthia Olavarría.

La exMiss Puerto Rico confesó desde el principio que no sabe cocinar y no estaba mintiendo pues después de revisar la alacena se decidió por un plato con fideos.

Mientras el pollo de la doctora Nancy fue el ganador del desafío, Cynthia se llevó el el peor lugar. Pero por ser el primer reality de esta temporada el jurado decidió perdonarle la vida.

El segundo desafío fue aún más difíciles pues se trataba de preparar la fiesta de 15 años de una ganadora y debían realizar en dos horas todo el menú.

Para el desafío se armaron dos grupos: uno comandado por la doctora Nancy y el otro por Lorena Herrera y aunque ambos grupos hicieron platillos muy elaborados, el ganador fue el de Lorena.

Ahora sí llegaba la hora de la verdad, pues todo hacía suponer que la primera eliminación estaría entre David Chocarro y Christian Chávez y sí el supuesto era cierto.

Pero lejos de tener que abandonar la casa, ahora los eliminados se convertirán en asistentes de chef y podrán competir por los premios de 5 mil dólares.

¿Qué pasó in la fiesta de 15? Pues cumplieron ambos grupos con el desafío y alimentaron a 150 invitados con ricos platillos típicos latinos, hasta la tarta de Cynthia que en primera instancia le quedó cruda y debió seguir cocinándola de apuro mientras estaba el baile oficial de la jovencita.

Ya con Christian Chávez como asistente, solo quedan 7 candidatos a llevarse el premio para su fundación y el próximo domingo dos pasarán a acompañar a el exRBD en el mismo puesto... ¿quiénes serán?

MIRA "TOP CHEF ESTRELLAS" EN FOTOS:

Los participantes escuchan a los jueces

Top Chef Estrella

Close

What's Hot